Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella Paraíso golea y es virtualmente equipo de playoff (5-1)

J. Z. | 28/03/2023
     Comentarios
3
El Atlético Marbella Paraíso golea y es virtualmente equipo de playoff (5-1)
  • Once inicial del Atlético Marbella Paraíso.
El Atlético Marbella Paraíso ha goleado esta jornada en casa al Athletic Fuengirola por 5-1 para dejar prácticamente asegurada su presencia en el playoff de ascenso. El conjunto marbellí sólo necesita sumar un punto para que su clasificación sea matemática. Los de Chechu Rodríguez mantienen, además, una semana más el liderato del grupo malagueño de Primera Andaluza.

Lo intentó el conjunto de Chechu Rodríguez desde el principio pero el Athletic Fuengirola estuvo bien ordenado en tareas defensivas e impidió llegadas claras a su área. Hubo que esperar mas de media hora de juego para que el primer tanto subiera al marcador.

Si en jugada costaba crear peligro, el Atlético Marbella también sabe utilizar el balón parado para hacer daño al rival. Una falta algo escorada en banda izquierda del ataque albiceleste sirvió para que Kevin obrara el 1-0 con un magistral libre directo que se coló por la escuadra de la portería fuengiroleña.

Abierta la lata, todo fue más sencillo. El Athletic Fuengirola adelantó líneas para buscar la portería de Sergio Fúnez y quedaban espacios en defensa para la entrada de los atacantes marbellís. Así llegó el segundo tanto justo antes del descanso. Balón en largo de Sergio Fúnez que la puso en el área visitante y apareció desde atrás Ángel Ruiz ganándole la partida a defensas y portero para anotar el 2-0 con el que se llegó a los vestuarios.

Tras la reanudación, se pudo ver a un Atlético Marbella muy superior y con continuas llegadas a la meta rival. En el primer disparo entre palos tras dos minutos del segundo acto llegó el 3-0. De nuevo balón parado, en esta ocasión tras un saque de esquina botado por Vergara, que Fran cabeceó al fondo de la red.

No se conformaban los de Chechu Rodríguez con el resultado de tres goles a favor y siguieron insistiendo sobre el área de un Fuengirola que no podía frenar las llegadas albicelestes a su portería. En el minuto 59 sería Ícaro, tras gran pase de Kevin, quién anotara un golazo con un chut desde dentro del área para subir el 4-0 al marcador.

En el minuto 64, el visitante Graham recortaba distancias tras hacerse con un rechace dentro del área tras el saque de una falta. El tanto fuengiroleño no afectó a los de casa que seguían acumulando ocasiones a favor. Ángel Blanco, Miguelito y Fran, tuvieron la opción de hacer el quinto tanto, pero no estuvieron acertados en la definición.

Si llegó el definitivo 5-1 en el minuto 75. Contra llevada por Vergara que cedió a su izquierda para Ícaro y éste asistió en el segundo palo para la llegada de Ángel Blanco, que ahora si, anotó su gol para cerrar el encuentro, sumar la cuarta victoria consecutiva, trece jornadas sin conocer la derrota y seguir comandando la clasificación en la Primera Andaluza de Málaga.

El Atlético Marbella Paraíso visitará el campo del CD Churriana en la siguiente jornada de liga tras el parón por la Semana Santa. Será en el fin de semana del 15-16 de abril.

Ficha del partido:

CD Atlético Marbella Paraíso: Sergio Fúnez, Aarón, Zakaría, Ángel Ruiz, Vergara, Ícaro, Otero, Cristian Medina, Brayan, Kevin y Nico. Suplentes: Nono, Fran, Jeremy, Elías, Ángel Blanco, Miguelito y Patrick.
Athletic Club Fuengirola: Villegas, Paco, Wences, De la Torre, Rubén, Alberto, Graham, Casquero, Rau, Juan Ignacio y Sufián. Suplentes: Raúl, Nasir, Josemi, Adil, Moha y Corral.
Árbitro: Leiva Ángeles. Amonestó a los locales Patrick y Miguelito. Por parte visitante vieron la amarilla Rubén y De La Torre.
Goles: 1-0, min. 36: Kevin. 2-0, min. 44: Ángel Ruiz. 3-0, min. 47: Fran. 4-0, min. 59: Ícaro. 4-1, min. 63: Graham. 5-1, min. 75: Ángel Blanco.
Campo: Polideportivo Santa María de Las Chapas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
FUENGI
30/03/2023 - 21:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este ultimo partido ha sido el mejor de la epoca chechu, equipo heredado y que ya sabian jugar como asi lo demostro durante muchos meses. Si bien, el equipo de Fuengirola vino mermado de jugadores por diferente motivos, lesiones, tarjetas, compromisos ... dado que los partidos importantes son sus proximas jornadas para asegurarse la permanencia.
MARBELLERO
29/03/2023 - 07:23H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
SI SEÑOR, BUEN EQUIPO Y DANDO LA CARA POR MARBELLA, AL IGUAL QUE LOS DEMAS. OJALA ESTA TIERRA SE ALEGRARA DE TODOS LOS LOGROS DE SUS DIFERENTES EQUIPOS. GRANDES ATLETICO MARBELLA PARAISO, MARBELLA FC, MARBELLI,,,
Shhh
28/03/2023 - 20:47H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Callando bocas, oídos sordos,‘ solos contra todos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©