Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella logra un nuevo triunfo en casa ante Cala Mijas (3-1)

Marbella24Horas | 16/10/2018
     Comentarios
0
El Atlético Marbella logra un nuevo triunfo en casa ante Cala Mijas (3-1)
  • El jugador del Atlético Marbella Álex Millán.
El Atlético Marbella ha logrado una nueva victoria en casa al imponerse por 3-1 al Cala Mijas. En el partido de la séptima jornada liguera los de Boris Gambero fueron superiores a su rival para llevarse la victoria por3-1 gracias a los goles de Rafa López, de penalti, Matías y Dieguito.

El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los de Boris Gambero que salieron decididos a dominar el partido y ya en el minuto 4 de juego también mandaban en el marcador con el penalti sobre Saka que transformó Rafa López en el 1-0.

A los once minutos lo intentó Alex Millán desde fuera del área, pero su disparo se marchó cerca del palo tras tocar en un defensa. Continuaban los blanquillos buscando la portería rival, sobre todo por banda derecha, donde Asencio, Saka y Borja se asociaban a la perfección y era por donde llegaban las jugadas de mayor peligro para los visitantes.

Así, a los 20 minutos de juego, Antonio recibió de Borja un balón en el área, a la altura del punto de penalti, remató con todo a favor, pero el portero logró despejar el esférico para evitar el segundo tanto.

La Cala Mijas modificó su defensa a cinco hombres para frenar las acometidas marbellís por banda y en un disparo de Oscar, que salió por encima del marco defendido por Gustavo, llegó su única aproximación en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que se marcharon a vestuarios con la desventaja de un gol.

Tras el descanso lo intentó el Atlético Marbella con dos buenas ocasiones de Antonio que no estuvo acertado de cara a portería. Boris Gambero dio entrada a Matías, nuevo fichaje que hizo su debut con la camiseta del Atlético Marbella, para volcar el juego ahora por banda izquierda. No pudo tener mejor debut el jugador Argentino y a los 59 minutos de partido hizo un auténtico golazo desde fuera del área con un zapatazo a la escuadra (2-0).

Poco duró la tranquilidad en el marcador y cuatro minutos después del segundo gol blanquillo, en una jugada a balón parado, el visitante Carlos logró acortar distancias con un gran remate de cabeza para dar esperanzas a los suyos con el 2-1 (min. 63).

El gol animó a los de la Cala para buscar la igualada, pero no inquietaron a Gustavo que no tuvo que intervenir para evitar males mayores. Los que seguían dominando el juego y llevando el peligro en sus ataques eran los marbellíes.

Asencio y Antonio volvían a tener sendas ocasiones claras para haber sentenciado el encuentro, pero tuvo que ser Dieguito, con un disparo desde fuera del área, quién en el minuto 73, hiciera el definitivo 3-1 para devolver la tranquilidad en el marcador. Diego Rubio pudo aumentar el resultado final con un remate de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina, pero el portero despejó el balón a saque de esquina.

Tres puntos más en la clasificación que aúpan al equipo hasta la sexta posición. En la próxima jornada, los de Boris Gambero visitarán el campo del Almogía, será el domingo 21 de octubre a las 17:30 horas.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: Gustavo, Saka, Dieguito, Diego Rubio, Aitor, Álex Millán, Borja, Asencio, Antonio, Rafa López y Jorge. En el banquillo: David Castro, Yeray, Ayman, Carlos, Álvaro Corral, Elías y Matías.
Cala Mijas: Agustín, Dylan, Juan, Fran, Salva, Cilleros, Óscar, Sergio, Mario, Ezequiel y Bonilla. En el banquillo: José Pablo, Córdoba, Maldonado, Caleigh y Nahuel.
Árbitro: Jiménez Díaz. Amonestó al local Dieguito y a los visitantes Fran, Maldonado, Bonilla y José Pablo.
Goles: 1-0, min. 4: Rafa López. 2-0, min. 59: Matías. 2-1, min. 63: Mario. 3-1, min. 73: Dieguito.
Campo: Luis Teruel.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©