Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella inicia el año con triunfo ante Almogía (2-0)

J. Z. | 15/01/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella inicia el año con triunfo ante Almogía (2-0)
  • Once inicial del Atlético Marbella ante Almogía.
El Atlético Marbella ha comenzado el año con triunfo ante el Almogía Atlecti. Los blanquillos se adelantaron a los dos minutos de partido con el tanto de Fran González y ampliaron su ventaja al poco del inicio de la segunda mitad gracias al gol de Yuliano. Así el conjunto marbellí ha sumado los primeros tres puntos del 2020 y arranca el año con una gran victoria en casa.

No podía comenzar el partido de mejor manera para el Atlético Marbella. En la primera acción ofensiva de los de Boris Gambero, el balón se marchó a córner. Era el minuto dos de choque, y los blanquillos aprovecharon al máximo el saque desde la esquina.

El saque desde la esquina, botado por Yuliano, fue rematado por un Fran González que, ganando por alto a la defensa rival, batió al portero con un certero cabezazo, adelantando de esta forma a los marbellís cuando aún no se había llegado a los dos minutos de juego.

Con ventaja en el electrónico, los locales controlaron el esférico y el ritmo del juego, pero les faltó profundidad en los últimos metros para llegar con peligro a la portería del Almogía.

Los visitantes tampoco inquietaron la portería defendida en esta ocasión por Nono, por lo que el primer acto se desarrolló sin apenas ocasiones claras de gol. Tan sólo en el minuto 37, Dieguito tuvo una buena opción dentro del área para haber aumentado el marcador antes del descanso, pero no pudo definir su remate ante la salida del portero del Almogía.

En la segunda mitad, el choque arrancó con más intenciones. Los blanquillos la tuvieron en el 52 con un centro desde la banda derecha de Fabio al que se estorbaron Antonio y Dieguito en el remate en el segundo palo. En la acción posterior, en el 55, llegó el segundo tanto de los blanquillos. Fue Yuliano el que se hizo con un balón en la frontal del área y con un disparo fuerte y raso, llevó el balón a la red para poner el 2-0 en el marcador.

El Almogía no reaccionaba y sólo en los últimos minutos llegó con algo de peligro al área marbellí. Fue en el minuto 80 cuando llegó el primer disparo entre palos de los visitantes a través de Mario que atajó Nono sin problemas.

En el minuto 87 Corral estuvo a punto de cazar un centro de Fran González y en el 89, primero Zaki y después Asencio, en la misma acción, pudieron redondear el marcador con el tercer gol que se resistió.

Las dos últimas ocasiones fueron visitantes ya con el tiempo prácticamente cumplido. Rubén Durán fue el protagonista con sendos disparos a los que respondió bien Nono evitando que el marcador se moviera.

El Atlético Marbella sumó sus tres primeros puntos del 2020 en el último partido de la primera vuelta en el que ha finalizado quinto clasificado con 30 puntos, a cuatro de los play offs por el asecnso. La próxima jornada volverá a jugar en casa en lo que será el inicio de la segunda vuelta del campeonato en Primera Andaluza.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: Antonio Gil, Ángel Ruiz, Dieguito, Dani Haro, Fran González, Shoma, Sergio Caballero, Casquero, Mariano, Yuliano y Antonio Sánchez. En el banquillo: Asencio, Diego Rubio, Álvaro Corral, Fabio Mallo, Zaky y Aldu.
Almogía Atletic: José Antonio, Fran, Mesa, Miguel, Fran Díaz, Juanje, Rubén, Sergio, Luis García, Salvi y Dani. En el banquillo: Salvador, Campos, Mario y Víctor.
Árbitro: Robles Sorroche. Amonestó al local Aldu y a los visitantes Salvi, Luis y Mesa.
Goles: 1-0, min. 2: Fran González. 2-0, min. 55: Yuliano.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©