Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella gana su primer partido en esta segunda fase (3-1)

J. Z. | 07/05/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella gana su primer partido en esta segunda fase (3-1)
  • Borja celebra el gol conseguido en el triunfo ante la UD Torcal.
El Atlético de Marbella ha jugado entre semana un nuevo partido de esta segunda fase de la competición en la lucha por evitar el descenso. El conjunto marbellí ha conseguido la victoria en el duelo frente a la UD Torcal que se disputó en el Luis Teruel. Un soblete de Mariano y otro gol de Borja dieron el triunfo a un Atlético Marbella que ya es tercero.

El Atlético de Marbella jugaba esta semana el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la competición por evitar el descenso de categoría.

En el Luis Teruel, el cuadro marbellí recibía la visita de la UD Torcal, equipo que llegaba a este encuentro sumido en una mala racha de resultados y prácticamente desahuciado.

El cuadro marbellí no tuvo un encuentro fácil pese a adelantarse muy pronto en el marcador. Apenas habían transcurrido diez minutos de partido cuando Mariano lograba abrir el marcador.

La alegría no duró mucho para los locales, que veían como en la siguiente acción, el equipo antequerano lorgaba firmar las tablas en el marcador con el tanto de Bermu.

Este era un partido en el que el Atlético de Marbella no podía permitirse fallar y mediada el primer tiempo, de nuevo Mariano lograba ver puerta para poner en ventaja a los suyos. Con este marcador de 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el cuadro blanquillo se mostró muy sólido, controló el juego y apenas sufrió ante su rival. Además, el tanto de Borja en el minuto 64 daba la tranquilidad necesaria para que no se escapara el triunfo.

Con estos tres puntos, el Atlético de Marbella se sitúa en tercera posición con un coeficiente de 1,4762, apenas 21 centésimas menos que Mijas Las Lagunas y Algarrobo.

Ficha del partido:

Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Otero, Casquero, Borja, Zaki, Mariano, Josemi, Paulo, Nadir y Alberto Montaño. Suplentes: David Castro, Asencio, Eusebio, Carlos Millán, Ángel Ruiz, Rubén Cervera y Sergio Caballero.
UD Torcal CF: Miguel Ángel, Joselillo, Douglas, Bermu, Huguito, Moi, Curro, Javi Medina, Agudo, Martín y Isaac. Suplentes: Agus, Diego, Samuel, Aitor, Carlos y Alejandro.
Árbitro: Alcaide Cordero; amonestó con cartulina amarilla a los jugadores visitantes Carlos y Samuel.
Goles: 1-0, min. 10: Mariano. 1-1, min. 11: Bermu. 2-1, min. 21: Mariano. 3-1, min. 64: Borja.
Estadio: Luis Teruel Aguilar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©