Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella gana pero no podrá jugar por el ascenso de categoría

J. Z. | 06/04/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella gana pero no podrá jugar por el ascenso de categoría
  • El Atlético Marbella jugará por la permanencia.
El Atlético Marbella ha conseguido esta jornada vencer en su visita al Algarrobo. Un triunfo agridulce para el conjunto marbellí que vio como el Torrox no fallaba ante el Atlético Benamiel y le deja fuera de la lucha por el ascenso. El equipo de Boris Gambero jugará por la permanencia en un intenso calendario que arranca este sábado en el Luis Teruel con la visita del Sierra de Yeguas.

El objetivo del ascenso que perseguía el Atlético Marbella se había complicado demasiado tras los últimos resultados. El conjunto marbellí afrontaba esta jornada sus últimas opciones que pasaban por vencer al Algarrobo y esperar los tropiezos de Las Lagunas y Torrox.

El primero de los condicionantes se producía pero no así el segundo, que hacía inútil el triunfo del Atlético Marbella en el campo del Algarrobo. El tanto de Ángel en el minuto 75 de partido daba tres puntos que han dejado el objetivo del ascenso a sólo uno.

Ahora, tras sumar 27 partidos durante la primera fase de la competición, el conjunto de Boris Gambero afronta el segundo tramo con el objetivo de mantener la categoría. Objetivo para el que parte con ventaja respecto a sus rivales.

El calendario de esta segunda fase en Primera Andaluza se presenta como una gran carrera de fondo y es que por delante hay 14 nuevas jorndas de liga. El Atlético Marbella arrancará la nueva competición este sábado 10 de abril con la visita del Sierra de Yeguas.

Esta exigente segunda fase hará al cuadro marbellí enfrentarse también a Almargen, Pizarra, Almogía, Torcal, Campillos y Villenueva del Rosario. Ante el conjunto saucedeño será el último rival de la temporada. El Atlético Marbella jugará este partido como visitante el 27 de junio.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©