Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella estrena su casillero de victorias y golea al Benamiel (5-1)

Marbella24Horas | 03/11/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella estrena su casillero de victorias y golea al Benamiel (5-1)
  • Sergio Caballero celebra uno de los goles del triunfo ante Benamiel.
El Atlético Marbella ha conseguido esta jornada su primera victoria de la temporada ante el Atlético Benamiel en el partido que se disputó en el Luis Teruel. De esta manera, el conjunto marbellí estrena su casillero de puntos tras golear por 5-1 gracias a los goles de Sergio Caballero, Borja, Asencio y Dieguito, en dos ocasiones. 

El partido no pudo empezar peor para los intereses blanquillos. En una jugada de estrategia a balón parado, Nola adelantó a los visitantes en el minuto 9 con un disparo dentro del área. Pudo llegar el segundo al cuarto de hora de juego pero la fortuna se alió con los de Boris Gambero y el disparo de Reinaldo se estrelló en el palo de la portería de David Castro.

Poco después, en la primera aproximación blanquilla iba a llegar el empate. Asencio por banda izquierda se adentró en el área y su disparó lo rechazó un defensor con la mano. El lanzamiento desde los once metros lo ejecutó Sergio Caballero para lograr el 1-1 (min. 16).

Tres minutos más tarde el Atlético Marbella le dio la vuelta al marcador con el segundo tanto. Caballero puso un centro desde la izquierda al segundo palo para que Borja lo rematara con la cabeza al fondo de la portería visitante (2-1, min. 19).

El Benamiel se vino abajo y los blanquillos se hacían dueños del partido. En el 24, el propio Borja iba a tener una nueva ocasión dentro del área tras centro de Dieguito pero incomprensiblemente no llegó a golpear al balón con todo a favor.

A la media hora de juego tuvo el empate Michel para los del Arroyo de la Miel pero David Castro rechazó el balón a saque de esquina. Antes del descanso, el Atlético Marbella iba a lograr un nuevo tanto con un formidable disparo a la escuadra de Asencio desde la frontal del área. Era el 3-1 con el que se llegó a vestuarios.

En la reanudación, los de Boris Gambero dieron por bueno el marcador y la intensidad de su juego no iba a ser la misma que la de la primera mitad. Aún así, la primera ocasión en esta segunda mitad fue marbellí y a punto estuvo de llegar la sentencia con un lanzamiento de falta de Caballero que se estrelló en el larguero (min.53).

El Benamiel quería pero no podía. Su mejor ocasión para haberse metido en el partido llegó en el 70, en una falta lateral cuyo centro chut acabó en el palo. Ya con los visitantes desesperados por buscar un gol que les diera vida en el partido, los blanquillos intentaban cazar alguna contra aprovechando la velocidad de Eusebio, Dieguito y Ángel Ruiz. Este último iba a ser el que cediera un balón al segundo palo para que Dieguito lo empujara a la red y lograra el 4-1 en el 81.

Minutos más tarde, de nuevo Dieguito, puso el definitivo 5-1 en el marcador tras finalizar dentro del área una nueva contra delante del portero y sumar el primer triunfo de la temporada.

Ficha del partido:

Atlético de Marbella Balompié: D.Castro, Millán, Eusebio, Fran, Otero, Tomás, Borja, Caballero, Eneko, Asencio y Yuliano. En el banquillo: Nono, Dieguito, Haro, Ángel Ruiz, Zaki y Mariano.
Atlético Benamiel CF: Vallejo, Nola, Michel Reinaldo, Pino, Kenny, Fran, Julio, Álex, Juan Antonio y Luca. En el banquillo: Josemi, Jorge, Miguel Ángel, Manu, Jesús y Rueda.
Árbitro: Vargas Aguilar. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Eneko y Tomás; y a los visitantes Nola, Álex, Sergio y Julio.
Goles: 0-1, min. 9: Nola. 1-1, min. 16: Sergio Caballero. 2-1, min. 19: Borja. 3-1, min. 37: Asencio. 4-1, min. 81: Dieguito. 5-1, min. 84: Dieguito.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©