Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella encaja una derrota en su visita al Torcal (3-1)

Marbella24Horas | 19/02/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella encaja una derrota en su visita al Torcal (3-1)
  • El once inicial del Atlético Marbella en Antequera.
El Atlético Marbella ha caído esta semana en su visita a la UD Torcal en el 20º partido de la competición. El conjunto marbellí logró adelantarse a los tres minutos de partido gracias al tanto conseguido por Fran González. El equipo antequerano conseguía darle la vuelta antes del descanso con dos goles y sentenciaba el choque en los últimos minutos.

Los de Boris Gambero cayeron derrotados en su desplazamiento a Antequera a pesar de adelantarse muy pronto en el marcador. El árbitro señaló una falta en la frontal del área por coger el portero local el balón con las manos fuera de su área. Ángel Ruiz ejecutó el lanzamiento que rechazó en primera instancia el meta local, pero el balón lo remató de cabeza Fran González para llevarlo a la red. Era el minuto 3 de juego y el partido se ponía de cara.

Pasó el primer cuarto de hora y los del Torcal empezaron a despertar. En su primera llegada al área marbellí pudo lograr la igualada, pero Nono le ganó la partida en el mano a mano a Moi para evitar que el esférico lo superara.

A continuación Ángel Ruiz tuvo una buena ocasión en jugada individual, se marchó de dos contrarios, pisó área y su disparo lo despejó el portero local a córner. En el saque desde la esquina, Diego Rubio remató de cabeza y el balón salió fuera por poco rozando el palo.

Lejos de aprovechar el marcador a favor, los blanquillos, de amarillo en esta ocasión de nuevo fuera de casa, vieron cómo los locales los desbordaban en tres cuartos de campo y en apenas siete minutos le dieron la vuelta al marcador. Primero Curro (min. 21), tras rechace de Nono a disparo anterior y más tarde Huguito (min.28), tras un robo de balón a la defensa marbellí, pusieron con ventaja a los suyos antes del descanso (2-1).

Tras el paso por vestuarios y con cambios en el once de inicio el equipo mejoró, pero le faltó acierto en ataque en alguna de las pocas ocasiones que tuvo, sobre todo en las botas de Antonio, quién dispuso de dos claras acciones (min. 50 y 66) dentro del área para haber conseguido el empate.

A falta de 15 minutos para el final, los marbellís regalaron el tercer gol a los antequeranos en una cesión de cabeza de Fran González a Nono. El balón quedó corto y lo aprovechó un incisivo Moi para ganar la partida a la defensa y no desaprovechar la ocasión para sentenciar el choque con el 3-1 definitivo.

El Atlético Marbella continúa en la quinta plaza de la clasificación pero con un punto más de desventaja, cinco, con respecto al cuarto puesto que da derecho a jugar los play offs por el ascenso. Puesto que ocupa el CD Mijas, próximo rival de los blanquillos en el Luis Teruel Aguilar.

Ficha del partido:

Torcal UD: Luque, Darío, Narbona, Bermúdez, Juanpe, Moisés, Fran García, Agudo, Manu Díaz, Antonio Martín y Moha. En el banquillo: Javi Sáez, Macario, Richard, Carmona, Solis, Curiel y Adri.
Atlético Marbella: Antonio Gil, Ángel Ruiz, Ángel Román, Diego Rubio, Fran González, Shoma, Yuliano, Dani Haro, Mariano, Sergio Caballero y Antonio Sánchez. En el banquillo: David Castro, Asencio, Javi López, Casquero y Dieguito.
Árbitro: Pacheco Ortiz. Amonestó a los locales Luque, Adri, Antonio Martín, Narbona, Darío y Javi Sáez; y a los visitantes Ángel Ruiz, Asencio, Fran González y Javi López.
Goles: 0-1, min. 3: Fran González. 1-1, min. 21: Fran García. 2-1, min. 28: Narbona. 3-1, min. 75: Moisés.
Campo: Ciudad de Antequera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©