Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella encaja su segunda derrota seguida en Monda (2-1)

Marbella24Horas | 20/03/2019
     Comentarios
2
El Atlético Marbella encaja su segunda derrota seguida en Monda (2-1)
  • Once inicial del Atlético Marbella en Monda.
Nueva derrota del Atlético Marbella ante otro equipo de la parte baja de la clasificación, el Monda el que acabó sorprendiendo en su feudo a los de Boris Gambero, remontando el gol inicial de Borja con dos tantos en los últimos minutos de cada parte. Las dos nuevas incorporaciones de Cameron y Juliano jugaron como titulares.

Partido muy disputado en el que predominó el juego directo. Comenzó bien el conjunto blanquillo con una buena ocasión de Mariano para haber adelantado a los suyos, pero su remate de cabeza acabó estrellándose en el larguero de la portería mondeña.

Tuvo el Monda su réplica minutos después con un buen disparo dentro del área a la escuadra de David Castro que acabó desviando a saque de esquina en una buena intervención.

A los 36 minutos de juego se adelantó el Atlético Marbella. Ángel por banda puso un centro al segundo palo para que Borja, de cabeza, hiciera el 0-1.

Pudo llegar el 0-2 en un mano a mano de Antonio Sánchez, pero no definió bien y el balón acabó en las manos del portero local. Jugada clave que bien pudo definir el signo del partido ya que en la siguiente acción de ataque del Monda llegó el empate tras varios rechaces dentro del área. Era el 1-1 en el minuto 42 obra de Alfredo, con el que se marcharon los jugadores a vestuarios.

El arranque del segundo tiempo fue mondeño pero las ocasiones de peligro llegaron por parte marbellí. De nuevo Mariano la tuvo en esta segunda mitad para haber puesto de nuevo al equipo por delante en el marcador. Antonio Sánchez centró y en el área chica, sólo delante del portero, remató al portero.

Más tarde el árbitro señaló posición antirreglamentaria a Borja cuando encaraba sólo la portería del Monda. La acción fue muy protestada por los blanquillo, de negro en esta ocasión, que consideraban inexistente tal fuera de juego señalado en una acción que pudo haber supuesto el 1-2 visitante.

En un mal despeje de David Castro llegó una buena ocasión del Monda para haber logrado ponerse por delante en el marcador, pero el portero marbellí reaccionó bien y acabó evitando el gol. Tanto que no pudo evitar en el minuto 87 en un centro lateral al segundo palo al que remató Canijo de cabeza para remontar el partido con el 2-1 y dar la victoria a su equipo.

En la última opción marbellí para haber sumado al menos un punto, de nuevo apareció el colegiado del encuentro para anular un gol a Mariano por posición de fuera de juego. Al final los tres puntos quedaron para un muy necesitado conjunto local en su lucha por evitar el descenso de categoría. Segundo traspiés consecutivo de los blanquillos que les hace perder comba en la lucha por conseguir la segunda plaza del campeonato.

Ficha del partido:

CD Monda: Pedro, Álvaro, Maxi, Alberto, Toro, Alfredo, Ortiz, Adri, Luciano, Álvaro y Óscar. En el banquillo: Carmona, Vidales, Hicham, Urbano, Ricardo, Millán y Rafa.
Atlético Marbella: David Castro, Dani Haro, Dieguito, Cameron, Yeray, Elías, Borja, Juliano, Mariano, Antonio Sánchez y Ángel. En el banquillo: Diego Rubio, Zaky, Manzano, Corral, Saka y Matias.
Árbitro: Gutiérrez Mora. Amonestó al local Alfredo y a los visitantes Dieguito, Antonio Sánchez y Diego Rubio.
Goles: 0-1, min. 36: Borja. 1-1, min. 42: Alfredo. 2-1, min. 87: Vidales.
Campo: La Alpujata.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Dale Balompié
20/03/2019 - 19:36H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vamos Balompié La ciudad está con vosotros, si se puede! Todos al luis Teruel entrada 5 euros y abono 30, podrás disfrutar de una tarde de domingo.
uno de marbella.......
20/03/2019 - 15:47H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
menuda banda ...... y va su presidente de equipazo ....!!! suerte chavales ......!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©