Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella encaja su primera derrota como local ante Cártama (1-3)

Marbella24Horas | 12/11/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella encaja su primera derrota como local ante Cártama (1-3)
  • El once inicial del Atlético Marbella ante el Cártama.
El Atlético Marbella encajó una derrota esta jornada ante el CD Cártama. Una mala primera mitad de los de Boris Gambero y un gol en contra al filo del descanso, pusieron muy cuesta arriba el partido. El Cártama anotó el 0-2 a diez minutos del final, Diego Rubio recortó distancias, pero los visitantes cerraron el partido con el tercer tanto para llevarse los tres puntos.

No estuvo bien el Atlético Marbella en una primera parte para olvidar. Los blanquillos no encontraron en ningún momento su juego y se vieron superados en todo momento por un Cártama que fue dueño del encuentro en los primeros 45 minutos.

Al filo de la media hora de juego llegó la primera ocasión clara del partido. Avisaron los visitantes con un mano a mano con David Castro, al que el portero marbellí le ganó la partido al atacante cartameño despejando el balón con la rodilla.

Seguía dominando el esférico el Cártama y en uno de sus centros laterales al área, Manu llegó libre de marca desde atrás para rematar el esférico a la red para anotar el 0-1 a los 40 minutos de partido.

A continuación pudieron empatar los blanquillos con la única acción destacable en este primer acto, pero el cabezazo de Asencio a la red lo evitó el portero rival con una gran intervención. Pudo ser la igualada pero se llegó al descanso con la mínima ventaja para el Cártama.

Tras la reanudación, el Atlético Marbella fue otro y si mostró ser el equipo que está luchando por las primeras plazas de la clasificación. Desde el banquillo, Boris Gambero cambió de esquema de juego e introdujo cinco cambios para cambiar la mala imagen de la primera mitad.

Los marbellíes dominaban y creaban ocasiones, mientras el conjunto cartameño apostaba por encerrarse en defensa y salir al contragolpe. Pasaban diez minutos de juego del segundo periodo y los blanquillos ya disfrutaron de la primera gran ocasión para haber conseguido el empate. Fue de nuevo Asencio, esta vez con el pie, el que a punto estuvo de hacer el 1-1, pero el meta visitante volvió a realizar una gran parada.

Lo seguían intentando los blanquillos tirando de orgullo para igualar el marcador y volvieron a contar con varias ocasiones en las botas de Antonio y Ángel Ruiz cuyos disparos se marcharon por encima del larguero.

A continuación Osorio, en un disparo desde el borde del área, el esférico tocó en un contrario y se envenenó en su trayectoria a portería, pero una vez más apareció el portero del Cártama para evitar un gol que ya se cantaba.

Siguieron insistiendo los marbellís sobre el área rival y a punto estuvieron de lograr el premio del gol en una triple ocasión dentro del área en el que cada disparo ejecutado rebotaba en un defensor bajo palos.

Ya en el minuto 80, en un mal entendimiento en defensa, los visitantes logran una contra que sirvió para que Juan Antonio anotara el 0-2 con el que prácticamente cerraban el partido.

En el 88, Diego Rubio hizo el 1-2 en un saque de esquina para dar algo de incertidumbre a los últimos minutos, pero el Cártama no dio opción a la sorpresa y cerró el partido con el definitivo tercer tanto obra de Manu, cuando el equipo estaba con todo en ataque para intentar conseguir salvar al menos un punto.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: David Castro, Ángel Román, Shoma, Diego Rubio, Fran González, Dani Haro, Asencio, Sergio Caballero, Aldu, Heredia y Cordero. En el banquillo. Yuliano, Fabio, Ángel Ruiz, Osorio, Antonio Sánchez, Mariano y Dieguito.
CD Cártama: Raúl Ramírez, Alejo, Nico, Ocaña, Fran, Sánchez, Portales, David, Felipe, Víctor y Luque. En el banquillo: Pedro, Gio, Barri, Pablo, Fran Jiménez, Meléndez y Bernal.
Árbitro: Gutiérrez Ramírez. Amonestó a los locales Cordero y Yuliano; y a los visitantes Sánchez, Fran y Meléndez.
Goles: 0-1, min. 40: Portales. 0-2, min. 80: Meléndez. 1-2, min. 88: Diego Rubio. 1-3, min. 89: Portales.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©