Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella encaja ante el Benamiel una nueva derrota (1-3)

Marbella24Horas | 15/10/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella encaja ante el Benamiel una nueva derrota (1-3)
  • El Atlético Marbell ha caido esta jornada en casa ante Benamiel.
El Atlético Marbella ha caído esta semana en el partido que le ha enfrentado al Atlético Benamiel. El conjunto marbellí dominó la primera mitad, pero fue el equipo de Benamiel el que logró ponerse por delante en el marcador. Diego Rubio igualaba el choque en el inicio del segundo tiempo, pero de nuevo los visitantes lograban marcar para llevarse el triunfo.

El Atlético Marbella tuvo un buen inicio de partido y dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Zaki en el minuto 3 intentó sorprender al meta visitante desde fuera del área, pero su disparo salió por encima del larguero.

La siguiente acción de peligro fue a los nueve minutos, en esta ocasión fue Jere, dentro del área, el que golpeó entre palos, pero su lanzamiento lo desvió un defensor rival a saque de esquina.

Pasaban los minutos y continuaban los de Boris Gambero dominando en el juego mientras el Benamiel aguardaba bien replegado su momento para sorprender en ataque con algún robo de balón y salir en velocidad a las inmediaciones del área del debutante Martin en la portería del Atlético Marbella.

Eran los marbellíes los únicos capaces de generar peligro en su intentos por batir la portería contraria y esta vez, los acercamientos llegaban desde las bandas con Asencio por la derecha, que no estuvo acertado en el pase final, y Shoma por la izquierda, que lo intentó con un centro chut raso que se marchó ligeramente desviado por el palo izquierdo del meta del Benamiel.

Poco a poco el partido iba entrando en un juego que nada convenía a los blanquillos y a medida que el tiempo se iba agotando de este primer tiempo, los hombres de Boris Gambero iban perdiendo la concentración en su juego y estaban más atentos a otros factores.

Se cumplía el minuto 43 cuando en una pérdida de balón en el centro del campo, ocasionó una contra letal de los de Benalmádena. Maqui recibió el balón dentro del área y no perdonó en la primera llegada con peligro de su equipo en esta primera mitad. Con el 0-1 a favor de los visitantes se llegó al descanso.

En el comienzo del segundo acto Boris Gambero movió el banquillo y dio entrada a Osorio por Caballero para dar más profundidad al equipo. Antes del primer cuarto de hora, tras un saque de esquina, llegó el gol del empate. Diego Rubio en el segundo palo, remató el esférico de cabeza a la red para anotar el 1-1 (min. 58).

El gol de la igualada espoleó a los blanquillos que siguieron buscando el área rival para darle la vuelta al resultado. Así en el 67, un gran pase de Osorio para Jere, pudo cambiar el devenir del encuentro, pero el jugador Argentino no logró sacar un disparo dentro del área para haber alcanzado el propósito deseado.

Perdonaron los marbellíes que en la siguiente acción visitante en ataque, volvieron a sorprender a la defensa blanquilla con una nueva contra que acabó en gol. De nuevo Maqui, sólo dentro del área, batió a Martin para volver a poner por delante a los suyos con el 1-2 (min. 70).

En el minuto 77 pudo llegar de nuevo la igualada al marcador, pero el centro de Asencio al primer palo, lo remató Ángel Ruiz de cabeza fuera.

Lo siguió intentando el Atlético Marbella con más corazón que cabeza, pero el Benamiel sentenció el choque en el minuto 88 tras un penalti en contra al señalar el árbitro unas manos de Shoma dentro del área. Miguelito no falló desde los once metros y el definitivo 1-3 subió al marcador para hacer llegar la primera derrota blanquilla de la temporada como local.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: Tsvetanov, Ángel Román, Shoma, Diego Rubio, Millán, Casquero, Asencio, Sergio Caballero, Mariano, Zaki y Heredia. En el banquillo: Juliano, Javi López, Corral, Osorio, Dani Haro y Ángel Ruiz.
Atlético Benamiel: Antonio, Juan Antonio, Jorge, Nola, Salas, Michel, Álvaro, Soler, Álex García, Miguel Ángel y Márquez. En el banquillo: Javi Fernández, Joaquín, Jesús, Raúl Ríos, Núñez e Iván Ríos.
Árbitro: Galán García. Amonestó a los locales Ángel Román y Corral; y al visitante Salas.
Goles: 0-1, min. 43: Soler. 1-1, min. 58: Diego Rubio. 1-2, min. 70: Soler. 1-3, min. 88: Miguel Ángel (p).
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©