Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella empata a nada en su visita al Athletic Fuengirola (0-0)

Marbella24Horas | 17/02/2021
     Comentarios
1
El Atlético Marbella empata a nada en su visita al Athletic Fuengirola (0-0)
  • Dieguito en una acción del partido.
El Atlético Marbella sumó un punto en su visita al Athletic Fuengirola en el Estadio Municipal Elola. Los blanquillos empataron sin goles en un encuentro sin tiros entre los tres palos de la portería de ambos conjuntos. En la segunda mitad, los marbellíes lo intentaron pero les faltó claridad en la última línea para haber sumado los tres puntos.

Casi un mes después del último partido de liga disputado por los blanquillos y con apenas una semana de entrenamientos, se presentaban los de Boris Gambero en el campo del Athletic Fuengirola para retomar una competición que ha seguido disputándose y en la que los marbellís han tenido que aplazar hasta tres jornadas por no poder hacer uso de unas instalaciones deportivas municipales que no han estado disponibles por causa de la alerta sanitaria en las que se encontraba la ciudad.

Además, el equipo llegaba muy justo de efectivos, con dieciséis de dieciocho jugadores posibles, a los que habría que sumarle las lesiones de Zaki y Carlos Millán en los primeros minutos de juego que trastocaron los planes de Boris Gambero para este encuentro. A pesar de todo el equipo lo intentó y dio todo lo que tenía por intentar sacar los tres puntos en juego.

Comenzaron bien los blanquillos dominado el juego aunque a medida que iban pasado los minutos se irían igualando las fuerzas y el choque se dirimía en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera imponer su juego.

En el primer periodo, apenas hubo ocasiones reseñables. Solo una buena jugada por banda izquierda, ya al final de los primeros 45 minutos, entre Fabio y Ángel Ruiz que acabó abortando el portero local, fue el único peligro generado de la primera mitad.

Tras el descanso no iba a cambiar mucho la dinámica del encuentro, aunque si es cierto que quién más lo intentó fue el equipo blanquillo, sobre todo en las jugadas en las que Ángel Ruiz era protagonista.

Al filo del primer cuarto de hora, Dieguito, tras centro de Ángel Ruiz, la mandó por encima del larguero. En el 63′, el propio Ángel Ruiz lo intentó desde fuera del área pero el portero rival atrapó el balón en dos veces. Diez minutos más tarde, fue Sergio Caballero el que remataría un centro por banda izquierda de Ángel Ruiz pero el balón acabó marchándose alto por poco.

En el descuento llegó la mejor ocasión para los locales en todo el partido. Una falta sacada en tres cuartos de campo la remató Cristian dentro del área con la cabeza para mandarla por encima del larguero.

Al final reparto de puntos sin goles que no satisface a ninguno de los dos equipos en su aspiraciones por meterse entre los cuatro primeros clasificados al final de la primera fase de liga.

La próxima jornada, el Atlético Marbella jugará en casa el domingo 21 de febrero a las 17:00 horas ante el CD Torrox.

Ficha del partido:

Athletic Club Fuengirola: Francis, Matías, Sillero, Wences, Salva, Belmonte, Ícaro, Raúl, Romel, Tony y Miguelito. Suplentes: Morilla, Sergio, Juanito, Dani, Enrique, Cristian y José Antonio.
CD Atlético de Marbella Balompié: D.Castro, Luca, Dieguito, Casquero, Borja, Zaki, Mariano, Eusebio, Carlos Millán, Josemi y Ángel Ruiz. Suplentes: Fran González, Nono, Dani Haro, Fabio y Sergio Caballero.
Árbitro: Peralta Godoy. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Salva y a los visitantes Dieguito y David Castro.
Estadio: Municipal Elola. Partido jugado a puerta cerrada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Copestre
17/02/2021 - 19:29H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
quién decía que le iban a meter ocho el Fuengirola jajajajanaannaan jajajajajaja jajajajaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©