Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella elige a Boris Gambero como nuevo entrenador

J. C. A. | 10/07/2018
     Comentarios
13
El Atlético Marbella elige a Boris Gambero como nuevo entrenador
  • Boris Gambero, durante su etapa en el San Pedro.
El Atlético de Marbella ha llegado a un acuerdo con Salvador Gambero Macías “Boris” como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2018/19 y será presentado en los próximos días. Toma el puesto que quedó vacante con la marcha de Rafa Ucles al cuerpo técnico del Marbella FC. Además, David Franco ha sido reelegido presidente.

Boris llega al Atlético de Marbella después de haber dirigido las dos últimas temporadas al primer equipo de la U.D.San Pedro en el grupo 9 de Tercera División, aunque la pasada campaña fue destituido en el mes de diciembre.

Anteriormente, entrenó al filial sampedreño con el que consiguió dos ascensos de categoría consecutivos, desde Tercera Andaluza hasta la Primera.

Ahora es el relevo tras la marcha de Rafael Uclés y el club confía en que sacará el máximo partido a la plantilla en una nueva e ilusionante temporada.

La contratación de Boris es la primera decisión de la directiva tras la asamblea de socios que tuvo lugar el pasado domingo y en la que fue reelegido como presidente David Franco Jiménez. 

Su candidatura fue la única que se presentó. En la citada reunión se informó del estado de cuentas y sobre las decisiones más inmediatas que se van a tomar. 

David Franco seguirá al frente del club que preside desde que accediera al cargo en el año 2014, tras relevar al actual vicepresidente, David Rodríguez.



COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Boris izaguirre
10/07/2018 - 15:43H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Boris se creia que iba a comerse el mundo en el equipo de la barriada de marbella (san pedro) y mira donde a terminado
montan un circo y les crecen los enanos
12/07/2018 - 02:31H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ahora va la federacion y desciende a este club a una categoria mas abajo por una alineacion indebida. Ver para creer XD
MARBELLERO
11/07/2018 - 18:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bueno,Boris, un nuevo proyecto se te presenta sin el amparo del paraguas de "tus amiguetes" del San Pedro. Espero que que sepas aprovecharlo y que la experiencia te sirva para no cometer los errores del pasado y te ciñas a lo estrictamente deportivo, dejando al lado prejuicios, que aunque a lo mejor no fueran tuyo, sino de las personas que te rodeaban, los tomaste como tuyo, perdiendo parte de credibilidad sobre las decisiones que tomabas, denotando falta de personalidad. Importantísimo en un entrenador. Enumero algunos ellos: "Este jugador no ha vestido ni sudado la camiseta", "Este jugador se fue a otro club rival", pagandole con el revanchismo de no aceptarlo de nuevo aunque interesase deportivamente, etc..... Lea estas palabras y reflexiones que le ayudaran en un futuro a se mejor entrenador, y deje la soberbia y arrogancia que en el mundo del futbol siempre deja a muy buenos profesionales en el camino hacia el fracado. BUENAS SUERTE. En el aspecto
Diferenciar Marbella FC y At Marbella de una vez
11/07/2018 - 12:01H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Los aburridos....enterarse ya que el At marbella es un equipo NO profesional, con chavales 90% de aquí....y que SOLO QUIEREN JUGAR AL FUTBOL, y seguro que todos apoyan al MFC como el equipo grande de la ciudad. Que os gustas meter Miedddda comprarse una vida, amigos, hacer algo!!!
Marbellí
11/07/2018 - 08:55H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Solo hay que ver el video en youtube de la presentacion de este equipo y los comentarios que habia en un extinto foro para saber con que intenciones se creo el Atletico de Marbella. Unos luchando por subir a Segunda y otros deambuleando por regional, hasta parte de los creadores del club llevan un par de años asomando la cabeza por el municipal, el tiempo pone a todos en su sitio.
de acuerdo con Para una de las grandes mentiras
11/07/2018 - 03:32H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vaya ahora resulta que creastis el equipo para hacer cantera y vais a los 2 años y dais de baja el juvenil y el equipo de los niños porque no era demasiada fanea para sacarlo todo adelante. Pero si ha habido gente dentro de ese equipo que no ha tenido reparos ni incluso en manipular a personas que ni alcanzaban la mayoria de edad para que criticasen al Marbella FC y la oficina. QUE MARBELLA ENTERA LO HA VISTO. No habiais ni arrancado la primera temporada en provincial y ya querias dar el sorpaso al resto de equipos que llevaban ahi muchos años como si os molestasen. Ahora al rincon a lamerse las heridas y a aceptar el ridiculo.
Para una de las grandes mentiras
10/07/2018 - 23:15H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Quisisteis llevaros a la afición del Marbella dedicando a boca llena a rajar del club por toda la Ciudad.........salisteis del club pensando que lo ibais a hundir.....y llevarse a la masa social.....y se quedasteis más solos......nunca un equipo de regional tuvo Tanta repercusión ¿ por que ? Por la rabia que le tenéis al club......
Una de las grandes mentiras
10/07/2018 - 21:52H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Una de las mayores mentiras que todavía se escuchan en la MARBELLA futbolera es que el Atlético Marbella se creó para hundir por aquel entonces a la UDM. Toda una leyenda urbana, nada cierta, y que el que se haya dedicado a crear este bulo hay que reconocerle que ha conseguido que haya gente que a día de hoy se lo crea. Pero no, para nada es cierto.
Egendros no
10/07/2018 - 18:42H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
No quremos egendros este equipo se hizo para cargarse el MFC y mira equipo que hicieron para destruir al 2ºB
para Vaya
10/07/2018 - 18:27H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
piense usted un poco. El jugador ( quien quiera que pueda ser) le dan la oportunidad en el equipo grande y acaba jugando 3 o 4 categorías por debajo. Piense, lo mas logico es que el jugador no sirva para vivir del futbol y tenga que practicarlo a nivel de aficionados. Si el jugador sirve y tiene el nivel, se queda como Añon o Marcos. Piense, ni el Marbella ni sus aficionados tienen la culpa de esto. Al final ese club se confirma como el lugar donde acaban muchos resentidos de la ciudad, por lo que se puede ver.
Vaya falta de respeto
10/07/2018 - 16:08H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Democracia total, de democrático tienes bien poco, pues no respetas nada. Que más te dará que hayan más equipos en nuestra ciudad?? Lo mismo eres un aburrido que no tiene otra cosa que hacer que atacar a un equipo de aquí y con gente de aquí.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©