Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella derrota al Campillos (2-1) y sigue al alza

Marbella24Horas | 13/02/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella derrota al Campillos (2-1) y sigue al alza
  • Once inicial del Atlético Marbella ante el CD Campillos.
El Atlético Marbella logró esta jornada una trabajada victoria ante el CD Campillos que permite al conjunto marbellí seguir acechando los puestos de cabeza de la clasifcación. El partido llegó sin goles al descanso pero a los pocos minutos de la reanudación Saka y Asencio ponían en ventaja al Atlético Marbella. El Campillos recortaba distancia en el marcador en los minutos finales.

La primera parte fue poco vistosa, los blanquillos no encontraron su juego habitual como local y costó elaborar jugadas en ataque que llevaran peligro al área visitante. El Campillos defendió bien en su campo con tres hombres cerrando el centro de la defensa y buscaba sorprender en alguna jugada a la contra la portería de David Castro.

Los de Boris Gambero dominaban, pero no conseguían elaborar jugadas a partir de los tres cuartos de campo y sólo en alguna acción individual de Asencio lograban superar la poblada defensa rival.

Así, a los 13 minutos, llegó una de las pocas ocasiones de gol. Saka metió un pase en profundidad por banda izquierda para la carrera de Asencio que llegó hasta línea de fondo y centró raso al segundo palo para Zaki que disparó y obligó al portero a realizar una buena parada para evitar el primer tanto del partido.

El Campillos no inquietó en ataque en estos primeros 45 minutos, sólo un disparo de Chato que rechazó Yeray a saque de esquina, fue lo único destacable de los campilleros en esta primera mitad.

Hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver un nuevo acercamiento con intención de los marbellíes. De nuevo Asencio, en jugada individual, fue el protagonista en el ataque blanquillo por banda izquierda, pero no pudo definir bien su disparo entre los tres palos y el esférico acabó saliendo fuera. Sin goles se llegó al descanso.

No pudo comenzar mejor el Atlético Marbella la segunda mitad. A los cinco minutos de la reanudación llegó el primer acercamiento a la portería rival y que a la postre sirvió para inaugurar el marcador. Dieguito sirvió un balón al área que recogió Saka en el segundo palo y con el pie, lo puso inalcanzable para el portero que no pudo evitar que el esférico acabara en la red (min. 50).

Sólo siete minutos más tarde llegaría el segundo gol de la tarde. Zaki puso un balón en largo para la carrera de Saka que ganó en velocidad a su defensor, entró en el área y fue derribado. La falta fue clara y el árbitro no dudó en señalar los once metros desde dónde Asencio no falló y anotó el 2-0 (min. 57).

El partido estaba encarrilado para los blanquillos y ahora le tocaba mover ficha al Campillos para intentar buscar un gol que les metiera en el partido para no irse de vacío. Adelantaron líneas y buscaron el juego directo a balón parado colgando balones al área de David Castro.

A falta de once minutos para el final, el visitante Avilés lo consiguió en una de las pocas ocasiones de peligro que tuvieron, poniendo la incertidumbre en un marcador (2-1) que ya no se movió y la victoria quedó en casa para lograr la tercera jornada consecutiva sumando los tres puntos, lo que le permite al equipo situarse en la cuarta plaza de la clasificación.

Ficha del partido:

Atlético de Marbella: David Castro, Ángel, Dieguito, Diego Rubio, Yeray, Elías, Saka, Zaky, Borja, Asencio y Matías. En el banquillo: Carlos, Manzano, Millán, Álvaro Corral y Jorge.
CD Campillos: Iván, Pedro, Guerrero, Rubén, Antonio, Juan Carlos, Avilés, Alberto, Fran, Iván y Bad. En el banquillo: Ramos, Morillo, Juanjo, Alfonso y Mora.
Árbitro: Gutiérrez Ramírez. Amonestó a los locales Yeray, Dieguito, Asencio, Zaky, Ángel y expulsó a Elías por doble amarilla en el minuto 87. Mostró la amarilla a los visitantes Ramos, Iván, Antonio, Bad, Mora, Juanjo, Avilés, Rubén; y expulsó con roja directa a Fran en el minuto 86.
Goles: 1-0, min. 50: Saka. 2-0, min. 57: Asencio (p). 2-1, min. 79: Avilés.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©