Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella cierra el año con un empate ante Las Lagunas (0-0)

Marbella24Horas | 22/12/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella cierra el año con un empate ante Las Lagunas (0-0)
  • El Atlético Marbella empató sin goles.
El Atlético Marbella sumó un punto en el Luis Teruel Aguilar frente al CP Mijas Las Lagunas (0-0), en partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos cierran el año con un empate en un encuentro muy disputado en el que pudo pasar de todo pero al final el marcador reflejó lo más justo con el reparto de puntos.

Les costó entrar en el partido a los de Boris Gambero que nada más empezar sufrieron el contratiempo de la lesión de Borja en ataque. A pesar del mejor inicio visitante, fueron los blanquillos los primeros en poner en apuros la portería rival a los once minutos en un centro de Ángel Ruiz para Luca cuyo disparo acabó con el balón en el poste.

A los 24 minutos llegaría la primera acción de peligro por parte visitante. Fue Bryan, como no podía ser de otra forma, el que lo intentó con un disparo centrado que atrapó Nono sin problemas. Pasada la media hora de juego tuvo Las Lagunas su mejor ocasión en este primer tiempo para adelantarse en el marcador, fue con un remate abajo de cabeza de Varo tras centro lateral, al que respondió a la perfección Nono con una mano salvadora para evitar que el balón entrara en su portería.

La última ocasión en este primer tiempo fue para el Atlético Marbella. En el 39, Eneko se hacía con el esférico dentro del área, su disparo lo rechazó el meta mijeño como pudo y el balón cayó para Ángel Ruiz, que no pudo imprimirle más fuerza a su remate para superar al portero que acabó por atraparlo con las dos manos. Sin goles se llegó al descanso.

La segunda parte fue más disputada y luchada aún que el primer acto aunque con menos ocasiones de gol. Las Lagunas tuvo a los tres minutos de la reanudación su ocasión más clara con un remate dentro del área de Elisii que se estrelló en el palo.

Boris Gambero movió banquillo para dar más mordiente en ataque con la entrada de Dieguito, Mariano y Asencio. Sacha adelantó posiciones al centro del campo para darle más fuerza a la medular y Otero pasó a ocupar el centro de la defensa. Los blanquillos lo intentaron, pero los visitantes estuvieron bien en el trabajo defensivo y fueron tímidos los acercamientos a la portería rival.

La mejor ocasión llegó a balón parado en un saque de esquina a falta de dos minutos para la conclusión del choque. Otero, en el primer palo, remató con el pie y estuvo a punto de darle la victoria a los suyos con un disparo que salvó como pudo el portero de Las Lagunas para evitar la derrota.

El Atlético Marbella suma 13 puntos en su casillero, a 6 de la primera plaza, ocupando la sexta plaza en la clasificación en esta primera vuelta del campeonato y con un partido menos por disputar ante el Athletic Fuengirola.

Ficha del partido:

CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Luca, Fran, Casquero, Borja, Zaki, Josemi, Ángel Ruiz, Eneko, Sacha y Fabio. En el banquillo: David Castro, Dieguito, Otero, Mariano, Álvaro Asencio, Yuliano y Nadir.
CP Mijas Las Lagunas: Valentín, Lorca, Rodri, Bryan, Varo, Óscar, Víctor, Pablo, Toni, Bula y Pollo. Suplentes: Samuel, Noah, Salva, Álex, Michel, Elisii y Mati.
Árbitro: Miralles Granado. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Fran y Sacha. Por parte visitante amonestó a Bula.
Sin goles.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©