Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella cerrará la temporada como local en el Marbella Football Center

J. Z. | 17/06/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella cerrará la temporada como local en el Marbella Football Center
  • El Atlético Marbella cerrará la temporada como local en el Marbella Football Center.
El CD Atlético de Marbella cerrará la temporada 2020/21 como locla jugando este fin de semana en las instalaciones de Marbella Football Center. El encuentro contra el CD Campillos será el sábado 19 de junio a las 18:30 horas y la entrada será libre para todo aficionado que quiera apoyar al conjunto blanquillo en esta despedida de la temporada.

El Atlético Marbella aún tiene por delante tres partidos para dar por finalizada esta temporada. Sin embargo, de estos tres encuentros en sólo uno actuará como local, el que le enfrentará este fin de semana al CD Campillos.

El conjunto marbellí ha querido disputar este último partido de liga como local en los campos de Marbella Foobtall Center. Un escenario único e inmejorable sobre el que el Atlético Marbella podrá despedirse de sus aficionados hasta la próxima campaña.

De esta manera, el próximo sábado 19 de junio, a partir de las 18:30 horas, el club blanquillo recibirá al CD Campillos en Marbella Footbal Center. Un partido cuya entrada será libre para todo aquel aficionado que quiera acudir al mismo.

Desde el club se muestran muy agradecidos "tanto al Ayuntamiento de Marbella como a Marbella Football Cente por la posibilidad que nos da de disputar un partido oficial en un lugar privilegiado".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©