El Atlético Marbella ha caído derrotado 1-2 en el Luis Teruel Aguilar ante el CD Campillos en el partido de la octava jornada de liga en Primera Andaluza. A pesar de adelantarse en el marcador con el gol de Borja a los 25 minutos de juego, los de Rafa Ucles no pudieron defender el resultado y encajaron dos tantos en momentos claves del encuentro
Con muchas ganas e ilusión se presentaba el choque para el Atlético Marbella tras el primer triunfo a domicilio en el campo del conjunto filial de El Palo en la jornada anterior. Se esperaba que ante el Campillos y en casa, podía llegar la segunda victoria consecutiva en lo que va de temporada para los blanquillos y más aún cuando el equipo consiguió ponerse por delante en el marcador.
Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con la clara intención de los locales de dominar el juego en el centro del campo para intentar conseguir elaborar alguna jugada de peligro que lograra poner en aprietos a la defensa rival. Los primeros acercamientos a la portería visitante fueron muy tímidos, Zaki y Lucas probaron fortuna con sendos disparos desde fuera del área que no fueron problema para el portero visitante.
Hasta el minuto 21 hubo que esperar para ver el primer disparo sobre la portería de Gustavo. Avilés desde lejos lo intentó con un lanzamiento lejano que se marchó por encima del larguero. Respondió Zaki, de nuevo con un disparo desde fuera del área, pero también se marchó muy alto. Y a continuación probaría también desde lejos el jugador visitante Alberto, pero sin encontrar portería.
En el minuto 25, en una buena jugada de elaboración en ataque por banda izquierda llegó el 1-0 para el Atlético Marbella. Zaki combinó con Aitor y en línea de fondo sacó un centro raso al borde del área chica donde apareció Borja para, de primeras, batir al portero y hacer subir el primer gol del partido.
Se ponía de cara el encuentro para los marbellís que controlaban bien el choque y sin demasiados sobresaltos en defensa, donde sólo con disparos lejanos o a balón parado, el Campillos inquietaba el marco de Gustavo. De esta manera lo intentó Chato en el minuto 28, su lanzamiento de falta salió fuera por poco.
A los 40 minutos de juego, fue Zaki, muy activo en este primer tiempo, el que de nuevo probara al portero visitante con una falta algo escorada fuera del área. Su disparo fuerte pero sin dirección, fue despejado de puños por el meta Rubén.
Llegó el minuto 43, cuando en una equivocación del árbitro del encuentro al señalar un saque de banda en contra cerca de la línea de fondo marbellí, el balón acabó en saque de esquina. En esa acción, mal defendida por la defensa blanquilla, Escudero remató en el segundo palo para llevar el esférico a la red y poner la igualada en el marcador. Jarro de agua fría para los de Rafa Uclés con el empate justo antes del descanso.
Si mal acabó la primera mitad para el Atlético Marbella, peor comienzo no pudo tener en la segunda. Se cumplían tres minutos de la reanudación cuando en una contra, el visitante Bade llegó sólo al área delante de Gustavo para batirlo en el mano a mano y poner a los suyos por delante en el partido al hacer el 1-2 en el minuto 48.
Quedaba mucho tiempo por delante para intentar al menos igualar el marcador, pero los dos goles encajados en momentos claves hicieron mella en los jugadores blanquillos que a pesar de buscar del gol, no tuvieron mucha claridad en ataque para definir las pocas ocasiones de las que dispusieron.
Tras unos minutos para asimilar la remontada visitante, el Atlético Marbella, con más corazón que cabeza, intentó generar alguna jugada de peligro en el área rival. Nereo disparó desde la frontal y a continuación Borja tuvo una buena oportunidad dentro del área, pero el balón en ambas ocasiones acabó saliendo por fuera de los tres palos.
El Campillos jugaba con el marcador a favor y hacía todo lo posible para que el tiempo pasara lo más deprisa posible con la permisividad del árbitro que también ayudó a que no se jugara mucho tiempo en esta segunda mitad. Además de la jugada del gol que supuso el 1-2, los visitantes tan sólo se acercaron con peligro a la portería de Gustavo en una jugada que acabó con el balón en la portería, pero fue anulado por el colegiado al señalar fuera de juego (minuto 70).
Gonzalo y Mariano estuvieron a punto de aprovechar sendos centros-chut al área a los que no llegaron a rematar por poco y ya en el tiempo de descuento, de nuevo Gonzalo, tuvo la mejor y más clara ocasión en un rechazo de su propio disparo, que con todo a favor no pudo conseguir que el balón fuera a portería y terminó saliendo por encima del arco visitante con todo a favor para desesperación de los presentes.
Ficha del partido:
Atlético Marbella: Gustavo, Picón, Aitor, Diego, Dani González, Nereo, Zaki, Raúl Toro, Mariano, Lucas y Borja.
CD Campillos: Rubén, Pedro, Avilés, Antonio, Humberto, Mora, Morillo, Guerrero, Ramírez, Alberto y Bade.
Árbitro: Narváez Rosa. Amonestó a los locales Aitor, Dani González, Nereo, Mariano, Raúl Toro y Nunu; y a los visitantes Guerrero, Humberto, Avilés, Pedro y Rubén.
Goles: 1-0, min. 25: Borja. 1-1, min. 43: Pedro. 1-2, min. 48: Bade.
Campo: Luis Teruel.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
tribunero
26/10/2017 - 22:27H
Que gozo , cuanto gozo...a gozar
|
otro tribunero
27/10/2017 - 02:17H
pues si mucho gozo . andan en descenso este año