Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella cae en el tiempo añadido en su visita al Almargen (2-1)

J. Z. | 11/06/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella cae en el tiempo añadido en su visita al Almargen (2-1)
  • El Atlético Marbella no pudo sumar en Almargen.
El Atlético Marbella cayó entre semana en el partido aplazado de la segunda jornada ante el CD Almargen. El conjunto marbellí se puso por delante en el marcador en la primera parte gracias a un tanto de Sergio Caballero. Sin embargo, dos goles del Almargen en la segunda parte, el segundo en el tiempo añadido, privó de sumar al cuadro marbellí.

Temporada larga la que está viviendo el Atlético Marbella que sigue disputando la segunda fase por evitar el descenso de categoría. El conjunto marbellí hace ya semanas que logró la salvación y juega por terminar con el mejor sabor posible el campeonato.

El Atlético Marbella jugó entre semana un nuevo partido aplazado. El cuadro de Boris Gambero visitó al CD Almargen en el encuentro de la segunda jornada del campeoanto y lo hizo cuajando un buen encuentro pero cayendo de manera injusta en el tiempo añadido.

En la primera parte, el equipo marbellí lograba ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Sergio Caballero que mantuvo por delante a los suyos hasta el tiempo de descanso.

El Almargen lograba meterse en el partido en el inicio de la segunda parte. Siguió el partido con mucha igualdad y cuando parecía que el partido acabaría en empate, un tanto del cuadro local en el tiempo añadido daba la victoria al Almargen.

Pese a la derrota, el Atlético Marbella lleva ya semanas con la salvación asegurada y tiene aún que disputar tres partidos: Torcal CF, Campillos y Villanueva del Rosario. De momento, el encuentro ante el Torcal tendrá que suspenderse por varios casos de Covid-19 en el conjunto antequerano.

Ficha del partido:

CD Almargen UD: Juanan, Pelayo, Alonso, Antoñito, Marcos, Serra, Juanma, Víctor, Chema, Carlitos y Sergio. Suplentes: Rubén, Chinchu, Xanxi, Salvi, Barquero, Pedro y Manele.
CD Atlético de Marbella Balompié: David Castro, Fran, Otero, Borja, Eusebio, Yuliano, Carlos Millán, Josemi, Paulo, Alberto Montaño y Sergio Caballero. Suplentes: Nono, Tomás, Mariano, Ángel Ruiz y Nadir.
Árbitro: Domínguez Aguilera. Amonestó con amarilla a los locales: Alonso, Carlitos, Juanma y Antoñito. Por parte visitante amonestó a: Borja, Fran González y Tomás.
Goles: 0-1, min. 27: Sergio Caballero. 1-1, min. 47: Chema. 2-1, min. 91: Juanma.
Campo: Francisco Barquero..

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©