Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella cae derrotado con claridad ante el CP Mijas (3-0)

Marbella24Horas | 10/03/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella cae derrotado con claridad ante el CP Mijas (3-0)
  • El Atlético Marbella no pudo sacar nada de su visita a Mijas.
El Atlético Marbella ha caído derrotado esta jornada ante el CP Mijas en un partido en el que poco pudieron hacer los jugadores de Boris Gambero ante la superioridad de su rival. El conjunto marbellí jugó durante toda la segunda parte con un futbolista menos tras la expulsiñon de Ángel Ruiz en el minuto 44 del primer tiempo.

El Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado por 3-0 ante el CP Mijas Las Lagunas en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de liga en Primera Andaluza. El cuadro local, superior durante todo el partido, venció con autoridad con goles de Pollo, en la primera parte, y Rodri y Bryan en la segunda.

En esta ocasión y ante un rival que está luchando por la primera plaza de la clasificación, se notaron mucho las bajas en el centro del campo de Carlos Casquero y Sergio Caballero. Era el conjunto local quién desde el inicio del choque llevaba la iniciativa del juego y ponía las ocasiones de peligro, aunque bien es cierto que llegaban por fallos de los marbellís que por méritos propios.

Ya en el minuto dos a punto estuvo Las Lagunas de hacer el primer tanto del partido cuando Nono había salido por un balón fuera de su portería, Fran González lo despejó y el esférico cayó en tres cuartos de campo para que un jugador local lo intentara desde lejos y salvara Shoma bajo palos enviando el esférico a saque de esquina.

En el 17 Nono tuvo que intervenir a un lanzamiento de falta directa, pero diez minutos mas tarde no pudo evitar el 1-0 en un balón en largo que Dieguito no llegó a despejar con la cabeza y el balón quedó franco dentro del área para el jugador local Pollo que batió por alto al meta marbellí (min. 27).

Tras el gol local pareció reaccionar el conjunto de Boris Gambero con un disparo de Asencio desde fuera del área que el portero mijeño rechazó a saque de esquina. Pero fue la única respuesta del Atlético Marbella en esta primera mitad.

Al filo del descanso los blanquillos, en esta ocasión de amarillo, se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Ángel Ruiz al soltar una patada por detrás a un jugador rival sin que el balón estuviera en juego. Jugada infantil que supuso dejar al equipo con diez para toda la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios salieron bien los marbellíes pero de nuevo un error, esta vez al defender un córner, condenó al equipo que encajó el 2-0 con un remate de cabeza en la frontal del área chica de Rodri (min. 51).

Si con el 1-0 había alguna esperanza de poder sacar algo positivo de Las Lagunas, con el segundo gol local quedaron disipadas.

En el 60 Asencio, el hombre más peligroso en el ataque blanquillo, lo volvía a intentar con un disparo escorado dentro del área que se marchó al lateral de la red. Fue la de el, también, la ocasión más destacada del equipo en el segundo periodo.

Sería Bryan el que, finalmente, cerrara el partido en el minuto 65 con un colocado chut de falta directa a la escuadra de la portería de Nono. Pudo llegar algún gol más de Las Lagunas pero el marcador ya no se movió con el definitivo 3-0 al final del los noventa minutos de juego.

Derrota sin paliativos en esta jornada donde la nota positiva ha sido que el Mijas, cuarto clasificado, sólo ha podido sumar un punto en su partido, por lo que las opciones de alcanzar esa cuarta plaza quedan intactas. El próximo fin de semana los blanquillos volverán a tener una nueva oportunidad para recortar distancias en una nueva salida a Benagalbón.

Ficha del partido: 

CP Mijas Las Lagunas: Edu, Nahuel, Vasallo, Iván Rodríguez, Víctor, Nano, Boeta, Óscar Córdoba, Lorca, Vega y Álvaro. En el banquillo: Javi Díaz, Samu, Dellwing, Paulo Vitor, Donaire, Ariel y Pablo.
Atlético Marbella: Nono, Ángel Ruiz, Dieguito, Diego Rubio, Fran González, Shoma, Yuliano, Javi Lópz, Mariano, Asencio y Heredia. En el banquillo: David Castro, Millán, Dani Haro, Fabio Mallo y Ángel Román.
Árbitro: Haserfaty de Buyser. Amonestó a los locales Ariel y Boeta; y a los visitantes Yuliano, Dieguito, Mariano y Ángel Román. Expulsó con roja directa a Ángel Ruiz en el minuto 44 y a Dani Haro en el 90.
Goles: 1-0, min. 27: Vega. 2-0, min. 51: Iván Rodríguez. 3-0, min. 65: Nano.
Campo: Las Lagunas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©