Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella aplaza su partido ante CD Mijas por un caso de Covid

J. Z. | 20/11/2020
     Comentarios
1
El Atlético Marbella aplaza su partido ante CD Mijas por un caso de Covid
  • El Atlético Marbella ha detenido los entrenamientos por un caso de Covid.
El Atlético Marbella ha aplazado el partido que este fin de semana debía enfrentarle al CD Mijas en la sexta jornada de la Primera Andaluza. Un caso positivo de Covid-19 de un mimebro del cuerpo técnico marbellí detesctado este jueves ha obligado a que se tome la decisión de suspender el encuentro y poner en cuarentena al resto del equipo.

Esta temporada va a ser normal ver cómo cada jornada algún partido se suspende por casos positivos de coronavirus. Hasta que llegue la vacuna a España, el protocolo manda parar la actividad para evitar brotes y nuevos contagios.

El último club afectado por el dichoso virus es el Atlético Marbella. El conjunto marbellí ha informado hoy de que este jueves conocía a última hora un caso de coronavirus en un miembro del cuerpo técnico.

El protocolo manda comunciar de dicho positivo a diversos estamentos como la delegación malagueña de la RFAF, la delegación de Deportes en el Ayuntamiento de Marbella o la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

El equipo paró de manera inminente los entrenamientos y de momento se mantiene a la espera para ver si tienen que realizarse test toda la plantilla o simplemente guardar cuarentena.

Lo que es seguo es que el partido que este fin de semana debía enfrentar al Atlético Marbella con el CD Mijas ha sido suspendido y se jugará en una futura fecha.

Desde el club han informado también del "buen estado del miembro del equipo técnico que ha dado positivo. Se encuentra en casa, recuperándose y con muchas ganas de volver a la normalidad y reincorporarse a los entrenamientos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De otro club...
20/11/2020 - 16:29H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Suma y sigue.... Y de los que ni nos enteramos esto es un sin sentido seguir adelante con el fútbol base y amateur, hoy atl. Marbella y Estepona con positivos el otro día el san pedro y la RFAF mientras nos sigue vendiendo la moto de que el fútbol solo supone el 0,28%de los contagios con tal de seguir adelante con su máquina de hacer dinero a costa de poner en riesgo la salud de los que no ganamos nada.... Bueno sin contar los que tienen verdaderos negocios montados alrededor de los clubs claro... Esos dan para un libro aparte también....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©