Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella aplaza el partido contra la AD Malaka de esta jornada

J. Z. | 26/01/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella aplaza el partido contra la AD Malaka de esta jornada
  • El Atlético Marbella aplaza su partido por segunda jornada consecutiva.
Segunda jornada consecutiva que el Atlético Marbella se ve obligado a aplazar por la incidencia del coronavirus en la ciudad. El conjunto marbellí ha anunciado este martes que, tras solicitar de mutuo acuerdo con la AD Malaka la suspensión del encuentro de este sábado, la Federación Andaluza ha aceptado dicha petición.

Una semana más, el Atlético Marbella se ve obligado a aplazar su partido liguero por culpa de la Covid-19. La alta incidencia que está teniendo la enfermedad en la ciudad marbellí, y en prácticamente toda la Costa del Sol, ha elevado la alerta sanitaria hasta el Nivel 4 Grado 2.

De esta manera, y teniendo en cuenta también el cierre perimetral impuesto ya desde la pasada semana, el conjunto marbellí de acuerdo con la AD Malaka han solicitado el aplazamiento a la RFAF.

La Federación Andaluza ha aceptado la petición de ambos clubes y ha acordado la suspensión del encuentro que debían jugar el próximo sábado y queda pendiente elegir una nueva fecha para la disputa del partido.

El conjunto marbellí ya tuvo que suspender el partido de la pasada jornada ante el Benagalbón CD tras decretarse el cierre perimetral en la localidad marbellí.

De esta manera son ya dos los partidos aplazados que deberá recuperar el Atlético Marbella en las próximas semanas.

Sin duda temporada muy complicada para el fútbol más modesto por la suspensión de los partidos y por no poder entrenar con la normalidad necesaria para afrontar una temporada con garantías.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©