El Atlético de Marbella volvió a tropezar esta jornada en el campo de La Cala. El conjunto marbellí hizo un tremendo esfuerzo para igualar el 2-0 inicial de los locales gracias a los goles de Mariano y Nunu. Sin embago, el tercer gol de La Cala fue insalvable para un Atlético de Marbella que acabó con nueve jugadores por exupulsiones de Nunu y Antonio Díaz.
El equipo tuvo un buen comienzo de partido, bien posicionado en el campo, presionando la salida del balón en la defensa rival e incluso tuvo en el minuto 2, a través de las botas de Mariano, la primera ocasión con un disparo raso desde el borde del área grande que detuvo el portero en dos tiempos.
Parecía controlado el encuentro, pero en el minuto 17 el conjunto local se aprovechó de un despiste del equipo al defender un saque de banda cerca del área y Yoel no perdonó para batir a Diego Narváez con un disparo dentro del área (1-0).
Sólo cuatro minutos después llegó el 2-0 para La Cala, se perdió un balón en tres cuartos de campo para que el cuadro local montara una buena contra por banda izquierda, acabando con el gol en bandeja en el segundo palo obra de Rubén (minuto 21).
Duro golpe el recibido en tan poco tiempo, con más demérito propio que mérito del rival, que no perdonó dos fallos para dejar el partido prácticamente encarrilado. A la media hora de juego, Nunu lo intentó con un disparo entre los tres palos que el portero desvió a saque de esquina.
El Atlético de Marbella seguía buscando al menos un gol antes del descanso para meterse en el partido. En un saque de banda, Mariano controló el balón dentro del área, pudo ganarle la partida a la defensa local y su disparo se coló en la red de la portería para reducir distancias en el marcador (minuto 36).
El tanto espoleó al equipo que no tardó en conseguir la igualada gracias a un penalti señalado sobre Mariano al ser derribado por el portero dentro del área. Pudo ser la expulsión del guardameta, pero el árbitro del encuentro no consideró la jugada como merecedora de la cartulina roja y sólo amonestó con la amarilla. Nunu fue el encargado de transformar la pena máxima y poner de nuevo el empate en el marcador (minuto 39).
Pudo llegar el tercer gol en menos de cinco minutos y haberle dado la vuelta al partido, si Diego hubiese estado más acertado dentro del área en un mano a mano con el portero local.
Antes del descanso, La Cala tuvo dos ocasiones para haberse marchado a vestuarios con ventaja, pero en ambas jugadas, el balón terminó marchándose desviado de la portería de Diego Narváez.
Dos minutos habían pasado del inicio del segundo tiempo cuando el conjunto local sorprendió con una veloz contra por banda derecha. El disparo en primera instancia lo rechazó Diego Narváez, pero el balón quedó muerto en el área a favor de Nano que sólo a puerta vacía hizo el definitivo 3-2 en el minuto 47.
Quedaba mucho tiempo aún por disputarse, pero el equipo no reaccionó como lo hizo en la primera mitad y apenas creó peligro sobre la portería de La Cala. Tampoco pudo aprovechar quedarse en superioridad numérica a los 73 minutos de juego, ya que tan sólo uno después, el árbitro expulsó a Nuno con doble cartulina amarilla, por sacar antes de su pitido, una falta que acabó en gol (minuto 74).
Ya en la recta final del encuentro, el Atlético de Marbella quedó con nueve jugadores sobre el terreno de juego, al amonestar de nuevo el colegiado a Antonio Díaz por una falta que él no había cometido.
El equipo acusó en demasía en los segundos cuarenta y cinco minutos las numerosas bajas para este partido, que tuvo que viajar hasta La Cala del Moral con tres juveniles del Marbella Paraíso. Con esta nueva derrota, el Atlético de Marbella baja hasta la novena posición en la clasificación con 30 puntos.
Ficha del partido:
La Cala CD: Cueto, Triviño, Manu López, Serafín (Yeray, min. 78), Agustín (Víctor, min. 77), Yoel (Guerrero, min. 64), Tomás, Albarracín, Santaella, José Antonio (Julián, min. 86) y Marcos.
Atlético de Marbella: Diego Narváez, Antonio Díaz, Nene, Chechu, Rafa López, Gonzalo, Nunu, Borja, Mariano, Juanma (Jontra, min. 55) y Diego (Rayan, min. 55).
Árbitro: Montenegro Fernández. Amonestó a los locales Triviño, Cueto, Agustín, Santaella y expulsó por doble amarilla a Albarracín en el minuto 73. Por los visitantes vieron amonestación Diego Narváez, Diego y Chechu. Además fueron expulsados por doble amarilla Nunu en el minuto 74 y Antonio Díaz en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 17: Yoel. 2-0, min. 21: Santaella. 2-1, min. 36: Mariano. 2-2, min. 39: Nunu. 3-2, min. 47: Tomás.
Campo: Estadio José Ruiz.
No hay ningún comentario en esta noticia.