El Atlético de Marbella ha caído derrotado 3-1 ante el Cártama en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza. Los de Salido se adelantaron en el marcador en el minuto 33 con un tanto de cabeza de Manu, pero en la segunda parte los locales salieron decididos a darle la vuelta al resultado y lo lograron con tres goles que les sirvieron para remontar el encuentro.
De nuevo variación en el once inicial por parte marbellí con respecto a los dos partido anteriores, Manu y Félix salieron desde el inicio cuando aún no habían disputado minutos en lo que va de temporada.
Partido poco vistoso el disputado en el Joaquín Martín Díaz de Cártama debido a las reducidas medidas del terreno de juego que no favorecían mucho al juego de los de Salido. Mucha lucha por el balón en prácticamente todo el campo, y jugadas directas al área rival, sería el resumen del partido a cuanto a juego.
Pocas ocasiones del gol por ambos conjuntos en los primeros 45 minutos. En el primer disparo a portería del Atlético Marbella llegó el tanto que adelantaba al equipo. Corría el minuto 33 cuando en un saque de esquina, Manu remataba de cabeza dentro del área pequeña, para batir al portero local (0-1).
Se ponía de cara el partido y el Cártama tampoco daba señales de reaccionar tras el tanto encajado. La única opción de peligro local en la primera parte la llevó Carrasco en una falta lateral que despejó en semi-fallo hacia su propia portería. Diego Narváez bien posicionado logró males mayores antes del descanso.
Antes de la retirada a vestuarios, el árbitro decidió convertirse en el protagonista del choque expulsando a dos jugadores, Antonio Jesús y Pedro, uno por cada bando.
La segunda mitad fue muy distinta, el Cártama salió enrabietado de vestuarios tras la bronca de su entrenador y con las ideas claras de cómo hacer daño a la defensa blanquilla. A los 49 minutos de juego, un saque de banda cerca del área era peinado hacia atrás y Banderas se anticipaba a Diego Narváez en el remate y lograba poner las tablas en el marcador (1-1).
En el minuto 52, nueva ocasión de los locales. Saque de esquina y remate de cabeza que salva Carrasco sacó bajo palos cuando ya se cantaba el gol en la grada.
El Cártama era dueño del partido y lo seguía intentando una y otra vez ante un Atlético Marbella sin ideas que no reaccionaba. A los 70 minutos llegó el tanto de la remontada en un balón colgado a la frontal del área grande. El esférico era ganado de cabeza por un atacante local que lo dejaba franco a Andreu para que de tiro ajustado al palo batiera a Diego Narváez (2-1).
Ya en el minuto 83, el Cártama sentenciaba el encuentro con el definitivo 3-1. Jugada parecida al segundo tanto, pero esta vez la definición fue más espectacular. Plaza enganchaba una volea imparable dentro del área para finiquitar el partido y hacer estallar a la grada de alegría consiguiendo la primera victoria de su equipo en lo que va de temporada.
El próximo sábado 26 de septiembre en el Luis Teruel Aguilar, el Atlético de Marbella tendrá la oportunidad de resarcirse de éstas dos últimas derrotas ante un CD La Cala que no lo pondrá nada fácil.
Ficha del partido:
CD Cártama: Campaña (Miguel, min. 22), Antonio Jesús, Jordan, Zambrana, Banderas, Sánchez (Andreu, min. 7), Cotta, Ángel, Gómez (Bernal, min. 88), Aranda (Marín, min. 68) y Alejandro (Plaza, min. 75).
Atlético Marbella: Diego Narváez, Antonio Díaz, Nene, Carrasco, Toni (Heredia, min. 75), Manu (Lucas, min. 58), Nunu (Diego, min. 65), Rafa López, Mariano, Félix (Gonzalo, min. 75) y Pedro.
Árbitro: Medina Hidalgo. Amonestó a los locales Alejandro, Gómez y Andreu y expulsó con roja directa a Antonio Jesús en el minuto 44. Por los visitantes vieron la amarilla, Pedro, Nunu, Carrasco, Diego y Mariano y fue expulsado también en el 44, Pedro.
Goles: 0-1, min. 33: Manu. 1-1, min. 49: Banderas. 2-1, min. 70: Andreu. 3-1, min. 83: Plaza.
Campo: Joaquín Martín Díaz.
No hay ningún comentario en esta noticia.