El Atlético Marbella Paraíso ha conseguido su segunda victoria de la temporada esta jornada en el partido el Alhaurín de la Torre. El club marbellí se está mostrando intratable en casa y lo demostró con un autoritario triunfo por 3-1 frente al conjunto alhaurino. Los goles de la victoria fueron obra de Yiyi, Juanpe y José Pintos en propia puerta.
El Atlético Marbella Paraíso volvió a demostrar su fortaleza en casa al superar por 3-1 al Alhaurín de la Torre en un partido muy completo, en el que los de Xexu marcaron el ritmo desde el inicio y supieron gestionar la ventaja hasta el pitido final.
Los primeros minutos fueron intensos y muy disputados, con el conjunto visitante replegado en bloque bajo y los locales proponiendo más fútbol y generando las primeras llegadas peligrosas.
El premio al dominio llegó pronto: en una brillante acción por banda iniciada por Juan Carlos, éste filtró un gran balón largo hacia Bernard, que condujo con calidad y asistió a Yiyi para que empujara el esférico al fondo de la red y pusiera el 1-0.
Apenas unos minutos después, en el minuto 15, otra acción por banda izquierda volvió a ser decisiva. Lavela abrió para Alvarito, que llegó a línea de fondo y sirvió un pase atrás que un defensor rival introdujo en su propia portería para establecer el 2-0.
El Atlético Marbella Paraíso siguió insistiendo, con varias aproximaciones que no encontraron rematador, mientras que en defensa se mostró sólido, abortando cualquier intento del Alhaurín, que solo generó peligro con disparos lejanos sin fortuna. Con el 2-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el encuentro se equilibró en los primeros compases, aunque poco a poco los locales volvieron a hacerse dueños del balón.
Xexu movió el banquillo en el minuto 50, dando entrada a Montaño por Elías, y poco después Lavela volvió a ser protagonista con un potente disparo que obligó al portero visitante a lucirse.
Las ocasiones se sucedieron, como la de Juan Carlos con un trallazo que se estrelló en el palo, pero el tercer tanto llegaría en el 67’. TJ, recién ingresado, recibió en largo por banda y puso un centro tenso que Juan Pedro remató para el 3-0.
El Alhaurín de la Torre no bajó los brazos y en el minuto 75 recortó distancias con un disparo desde la frontal que Álex Franco no pudo detener.
Sin embargo, los locales supieron responder con seriedad, incluso rozando el cuarto gol en una doble ocasión de Juan Pedro que desbarató el portero rival.
Finalmente, el Atlético Marbella Paraíso firmó una trabajada y merecida victoria por 3-1, que refuerza la confianza del equipo y lo mantiene en la pelea con paso firme. de momento, el conjunto marbellí marcha en segunda posición.
Ficha del partido:
Atlético de Marbella Paraíso: Álex Franco, Zoilo (Aguilar, min. 73), Dani Lavela, Yiyi (Juanpe, min. 59), Raúl Toro, Elías (Montaño, min. 50), Juan Carlos (Tejan, min. 64), Morilla, King (Nico, min. 69), Alvarito (Andrés Videla, min. 69) y Bernard.
Alhaurín de la Torre: Barea, Olea, José Pintos, Jesús Jiménez (Fahd, min. 64), Fran Miranda, Amaro (Dani Martín, min. 70), Darío Ruiz (Duque, min. 80), Biboum (Navas, min. 80), Gonzalo, Rafa Guerra (Álvaro, min. 46) y Bermúdez (Cantero, min. 11).
Árbitro: Caballero Ríos. Amonestó a los locales Zoilo, Juan Carlos, King, Yiyi, Bernard, Montaño y Juanpe; y a los visitantes Bermúdez, José Pintos y Fran Miranda.
Goles: 1-0, min. 5: Yiyi. 2-0, min. 15: José Pintos (pp). 3-0, min. 67: Juanpe. 3-1, min. 74: Fran Miranda.
Campo: Luis Teruel.
No hay ningún comentario en esta noticia.