Bernal no quiso perderse el primer partido de la temporada en el Estadio Municipal y acudió a apoyar al Marbella, incluso luciendo una camiseta del equipo.
Llamó la atención verle en la grada de preferencia, a la que lleva acudiendo como un abonado más durante los últimos años y donde, por ejemplo, estuvo el día del ascenso, entonces como líder de la oposición.
Ahora, como alcalde, ha regresado a la misma zona. Antes de comenzar el partido, eso sí, se pasó por la el antepalco para saludar a la directiva del Marbella FC y mostrarle su apoyo.
El fotógrafo del Ayuntamiento Juan Zarzuela captó con su objetivo el momento en el que la afición celebraba el gol de Marcos Ruiz, en el tiempo añadido de la primera parte, que Bernal festejó como un aficionado más.
En las gradas también estuvieron deportistas de élite del municipio como el ciclista Luis Ángel Maté, el jugador de fútbol playa Juanma Martín y el paratriatleta Javier Mérida, este último también en su condición del concejal del Partido Popular.
Noticia relacionada:
- La afición repalda al Marbella FC en el regreso al Estadio Municipal