El Marbella FC no pasó del empate a cero esta jornada en el partido que le enfrentó al Algeciras. Un encuentro en el que el conjunto blanquillo estuvo bien en defensa y poco preciso en ataque.
Esta jornada el central lituano Edvinas Girdvainis "Edy" fue el mejor jugador del Marbella FC en el empate sin goles que este domingo firmó el conjunto blanquillo ante el Algeciras.
Su buen partido en el eje de la zaga tanto en los balones aéreos como saliendo al corte para impedir los ataques del Alegciras le han servido para sumar los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella.
Los dos puntos de esta jornada han sido para el otro central del equipo, el marbellí Marcos Ruiz, que también demostró estar en un gran momento de forma, con velocidad y perfecto en el corte. Solo tuvo un pequeño error en una salida de balón, pero lo compensó con un arranque de corazón para lanzarse al ataque en una jugada muy vitoreada por la a fición marbellí.
El portero Quique Cebriá regresó al equipo, tras la lesión, y lo hizo solventando con acierto todas las acciones de peligro del Algeciras. Cebriá demostró mucha seguridad en los balones aéreos y los disparos lejanos. Además evitó el gol del Algeciras con uan presiosa palomita en el segundo tiempo.
Con los puntos de esta jornada, el liderato del Trofeo Moñi-Dentquality sigue siendo de Marcos Ruiz con 32 puntos. El segundo puesto es para Sergio Narváez con 20 puntos y el tercer lugar lo ocupa con 19 puntos Añón.
