Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Dura derrota del San Pedro en el minuto 88 en Guadix para cerrar el año (1-0)

J. Z. | 30/12/2018
     Comentarios
3
Dura derrota del San Pedro en el minuto 88 en Guadix para cerrar el año (1-0)
  • El San Pedro cayó esta jornada en Guadix.
La UD San Pedro ha encajado una nueva derrota en el último partido del año que le ha enfrentado este domingo al Guadix CF. El equipo dispuso de ocasiones para llevarse el partido, sobre todo en una buena primera parte. En el tramo final, un solitario gol del equipo granadino deja a los rojinegros hundidos en la clasificación.

Duro varapalo el que se ha llevado este domingo la UD San Pedro en el partido que ha disputado en el campo del Guadix. Los rojinegros afrontaban el duelo con la necesidad de romper su actual mala racha de resultados. Tampoco el Guadix llegaba mucho mejor tras ocho partidos seguidos sin conocer la victoria.

El encuentro estuvo igualado, aunque empezaron bien los rojinegros teniendo varias oportunidades claras de gol en la primera parte. A los pocos minutos de comenzar, Juli sacaba un buen disparo que se marchaba rozando el palo.

El extremo argentino volvería a disfrutar de una ocasión, pero el meta local lograba evitar su remate. El equipo granadino no era capaz de poner en aprietos la defensa rojinegra, que cuajó un buen encuentro.

En la primera parte, aún habría varias ocasiones más claras para los de Jaime Molina y Manuel Sánchez. Valenti dispararía flojo tras centro de Faucho y Rubén Cervera se estrellaría contra el palo en una de las mejores acciones para marcar.

El gol estuvo a punto de llegar mediada la primera parte, en una acción a balón parado. Córner para el San Pedro y remate del especialista Faucho, al que respondió de manera espectacular el meta local para evitar el 0-1.

Con la ocasión clara de Faucho, y buenas sensaciones en el juego, se llegaba al final del primer tiempo con un empate sin goles, que no contentaba a ninguno de los dos equipos.

El duelo se igualó mucho en una segunda mitad, sin apenas ocasiones de gol destacables y con dos equipos a los que no le valía el resultado, pero que tampoco querían perder.

En el tramo final del partido llegaría el varapalo para los rojinegros. El remate de Pedro Amate se estrellaba en el larguero y el rechace lo mandaba plácidamente a la red Alberto López para dar la victoria a los suyos.

El gol local llegó en el minuto 88 y dejó prácticamente sin capacidad de reacción a un San Pedro que se queda hundido en la tabla clasificatoria como penúltimo con 18 puntos, a seis de la salvación y con un partido menos que sus rivales.

Ficha del partido:

Guadix CF: Óscar, Juanjo, Tejada, Raúl, Edgar, Cruz, Prieto, Muñoz, Alarcón, Alberto López y Pedro Amate. En el banquillo: Novo, Álex, Moya, Espinilla, Lozano y Cristian.
UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Nacho, Pecas, Manu, Sarmiento, Álvaro, Valenti, Rubén Cervera y Juli. En el banquillo: Romero, Joki, Franky, Tejan, Aldu, Ayman y Jorge. 
Goles: 1-0, min. 88: Alberto López.
Campo: Municipal de Guadix.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Miguel
31/12/2018 - 15:28H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Vaya con Jaime, no ha mejorado nada al equipo, al contrario, pero claro eso pasa por tener un entrenador que no sirve. La prueba ahi la tienen miren su estadística y verán. En fin este equipo no lo salva ni Moisés que venga con su varita mágica.
Barriada
02/01/2019 - 08:58H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-11
El San Pedro tiene que desaparecer,una banda de cornetas y tambores gastando luz y agua ...la ciudad ya tiene un equipo , el Marbella Fc
Lo que no sirve..
01/01/2019 - 11:40H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Lo que no sirve es el equipo por lo que da igual el entrenador que traigas ya que, con lo que hay, descendemos seguro. No es por falta de ilusión y ganas, es por falta de nivel para esta categoría. Sin apenas dinero para fichar para mantenernos como mínimo no se pueden hacer milagros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hidralia
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©