Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dramática situación del Marbella FC con un equipo que no reacciona

J. Z. | 08/02/2021
     Comentarios
3
Dramática situación del Marbella FC con un equipo que no reacciona
  • El mensaje en RRSS qué ha incendiado a la afición del Marbella.
Dos días después de la derrota que encajó el Marbella ante el Cádiz B, la situación empieza a ser dramática. El equipo no consigue reaccionar -aún no ha encadenado dos triunfos seguidos- y desde la propiedad tampoco ayudan a que el ambiente se relaje. Ni un sólo responsable del club ha dado alguna explicación sobre lo sucedido contra el Cádiz B y sobre la situación de la entidad. Mientras la afición sigue culpando a la dirección deportiva y al entrenador.

Pocos podían pensar que tras una excelente temporada en la que el Marbella logró disputar el playoff de ascenso por segunda vez en tres años; el equipo iba a llegar al tramo final de la presente campaña pendiente preocupado por la posibilidad real de perder la categoría.

Sólo tres victorias -dos de ellas ante el colista Marino- es el escaso bagaje de José Manuel Aira al frente del equipo.

Este verano aterrizaban en el club Víctor Moreno para hacerse cargo de la dirección deportiva y Aira para dirigir al equipo. Una apuesta que se preveía ganadora, pero que no está resultando ser así.

Ante el Cádiz B se volvieron a ver los mismos problemas que persiguen al equipo durante la temporada y que van a más con el paso de las jornadas. Este Marbella no consigue generar fútbol y apenas dispone de ocasiones de gol.

El número de disparos entre los tres palos contra el filial cadista fue de cero. Y el primer disparo con cierto peligro -aunque se marchó fuera- se hizo ya en el último cuarto de hora del encuentro. Con estos datos se antoja muy complicado poder sumar victorias.

A la mala situación deportiva del equipo se le suman las últimas declaraciones públicas tanto de Víctor Moreno como de José Manuel Aira, que no han convencido a la afición y en las que dejan patente muy poca autocrítica.

De hecho, el pasado viernes el propio Aira confirmaba que se encontraba entre "muy bien y excepcional"; y tras la derrota en Cádiz afirmaba que sólo "la falta de eficacia" había condenado a su equipo.

Estas palabras, sumadas a que desde la entidad ningún responsable haya dado la cara para hablar sobre la situación o para tomar medidas -la afición exige los ceses de Moreno y Aira-, están provocando que en el club se viva uno de los momentos más delicados de su historia.

Los aficionados del Marbella miran con preocupación la clasificación y temen que pueda producirse un descenso de categoría.

Mientras, desde la entidad publicaron ayer en las redes sociales una foto del equipo haciendo piña con el mensaje: "No hay lugar para la rendición. ¡¡¡Vamos, Marbella!!!".

Una publicación que no ha sentado bien a la afición que han respondido con ironía ("No os preocupéis, tendremos campo nuevo"), con indignación ("Iros a la mierda de una vez. Qué manera de reírse de la afición y del pueblo de Marbella").

Los seguidores del club han pedido desde hace semanas la destitución del técnico berciano y tras la derrota contra el Cádiz B piden que alguien de la propiedad dé explicaciones sobre la situación del equipo y sobre la continuidad del entrenador.

De momento, el Marbella opta por callar y dejar pasar el tiempo ante una semana de dos partidos trascendentales como son los encuentros del miércoles ante la Balompédica Linense y del domingo frente al Atlético Sanluqueño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Preferente
08/02/2021 - 12:19H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que agradecer a la propiedad todo lo que ha hecho, el plantel que formó el año pasado, el entrenador, éramos ejemplo en la categoría por muchos aspectos, todo mérito de ellos, la pregunta es por qué desmantelaron todo eso?? Por dinero? Por incapacidad? O por buscar jugadores de 1000 euros y si explotan nos forramos? Eso es lo que hay que saber, sólo ellos tienen la respuesta
Gracias por la respuesta
08/02/2021 - 19:16H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es posible que tengas razón, tiene sentido lo que dices, pero lo del estadio se enfrió a partir de Octubre o Noviembre que era cuando había que darle el empujón final y los jugadores empezaron a salir en verano y casualmente salieron los mejores excepto Granero y Callejón que obviamente no iban a salir. Me considero un tonto porque me creí lo del estadio, sobre todo por el desembolso que hicieron al llegar. Si termina como parece sería muy triste
Respondiendo a preferente
08/02/2021 - 17:26H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguramente Boy daba por hecho el ascenso y que lo del Estadio iba a salir adelante. Sin ascenso ni estadio , han cerrado el grifo de dinero. En la situación actual , lo mejor sería que pusieran el club en venta, aunque probablemente lo dejen peor que cuando lo cogieron pq quedaremos una o dos categorías más alejados de la LFP de lo que estábamos con el ruso. BOY no ha obrado con mala fé. Pero ahora lo que tienen que hacer es irse
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©