Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dos victorias del Marbella y dos empates en las visitas de la Balona al Municipal

J. Z. | 29/03/2018
     Comentarios
1
Dos victorias del Marbella y dos empates en las visitas de la Balona al Municipal
  • Goti hizo el gol del empate del Marbella la pasada temporada.
El Marbella FC se mide este sábado a la Real Balompédica en un duelo en el que el Marbella busca defender el liderato y los gaditanos quieren apurar sus opciones de entrar en puestos de playoff. Los antecedentes previos son buenos para el conjunto marbellí que ha conseguido dos victorias y dos empates en los cuatro duelos jugados con anterioridad en el Municipal.

La Real Balompédica Linense visitará el Municipal de Marbella por quinta temporada en un partido en el que el conjunto gaditano aspira a engancharse a los puestos de playoff, mientras que el Marbella defiende el liderato.

El balance de resultados entre ambos equipos cuando se han medido en el Municipal de Marbella es favorable para el conjunto local que nunca ha perdido en casa cuando ha jugado contra la Balompédica Linense.

La temporada pasada ambos equipos se vieron las caras en Marbella en el último partido de competición y el encuentro acabó con empate a un gol. El tanto blanquillo lo hizo Goti desde el punto de penalti.

Una temporada antes, también en la segunda vuelta, el resultado fue de empate a dos goles. Los dos tantos del conjunto marbellí fueron obra del delantero fuengiroleño Juanfri.

En la 2014/15 el resultado fue de triunfo para el Marbella con un gol de Alberto Quiles, ahora delantero del Córdoba B. Aquel duelo privó al conjunto linense de disputar la fase de ascenso a Segunda División.

La primera vez que ambas entidades se cruzaron en Segunda B fue en el último partido de la primera vuelta de la temporada 2008/09. Partido ganado con autoridad por el Marbella por 3-0 gracias a los goles de Carlos Rivera, Christian Leroy y Santi Moreno.

Resultados en La Línea

Los resultados en los partidos disputados en territorio gaditano también son favorables para el Marbella FC que ha conseguido cuatro triunfos y una derrota en dichos encuentros.

En el encuentro de la primera vuelta, los blanquillos se impusieron por la mínima gracias al gol de Luis Rioja. Éste fue el primer triunfo del Marbella FC fuera de casa esta temporada.

En el partido que cerraba la primera vuelta de la pasada campaña, el conjunto marbellí fue capaz de llevarse los tres puntos gracias a los goles conseguidos por Goti y Okoye. Aquel triunfo sirvió además para que el equipo firmase la mejor primera vuelta de su historia.

La temporada 2015/16 el Marbella FC se impuso por 0-2 con goles de Juanfri y Sergio Narváez en un buen partido de los de Loren. Mientras que en la 2014/15, el conjunto marbellí jugó su último partido antes del parón navideño en la Línea y la victoria fue para los locales por la mínima (1-0).

Ambos conjuntos también coincidieron en la temporada 2008/09. En aquella campaña el partido entre Balona y Marbella en La Línea tuvo lugar en la última jornada liguera y con el equipo marbellí jugándose su clasificación para la fase de ascenso.

El Marbella se impuso por la mínima (0-1) con gol de penalti de Carlos Rivera. En aquel encuentro el actual entrenador de porteros, Alejandro Ávila, fue protagonista al detener un penalti en la primera parte.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Décimos
30/03/2018 - 16:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues mañana viene la primera derrota.Las estadísticas no sirven de nada, así que se dejen de historias. Mañana será un partido aburrido en el que los dos estarán encerrados y acabará decidiéndose por algún error arbitral a favor del Linense. Si saliesen a ganar desde el primer minuto, no por un gol sino por dos y no pusieran el autobus en la portería tendríamos alguna oportunidad. POR cierto, el precio de las entradas es vergonzoso, deberían de volver a ponerlas a 3 euros para que se llenase el campo...pero en vez de eso piensan en llenarse los bolsillos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©