Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dos triunfos y una derrota es el balance del Marbella ante El Ejido 2012

J. Z. | 02/04/2021
     Comentarios
1
Dos triunfos y una derrota es el balance del Marbella ante El Ejido 2012
  • Lolo Pavón corta el avance de un delantero en el último Marbella-El Ejido.
El Marbella FC recibe este domingo a El Ejido 2012 en el que será el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos. Los antecedentes de los partidos jugados entre ellos en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas deja un balance de dos tirunfos locales por una victoria visitante. Este partido abrirá la segunda fase de la competición en la que ambos equipo jugarán por evitar descender a  la 3ª RFEF.

Tras una semana sin competición y estrenando nuevo técnico, el Marbella FC afronta este domingo el primero de los ocho partidos que tiene por delante para evitar descender a la 3ª RFEF. Enfrente estará un CD El Ejido 2012 con el mismo objetivo que los blanquillos.

El encuentro de este domingo será la cuarta visita del conjunto almeriense al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. En los duelos anteriores el balance de resultados es favorable a los locales con dos triunfos por uno uno del equipo ejidense.

La última temporada que ambos conjuntos coincidieron en la categoría fue en la 2018/19. En la primera vuelta, El Ejido logró llevarse la victoria por 1-2. El tanto marbellí fue obra de Montero en el tramo final del choque y sólo sirvió para maquillar el resultado.

Una campaña antes, el Marbella se impuso en casa con autoridad por 2-0 gracias a los tantos de Añón y Juanfran Guarnido. Su primer duelo se produjo en la 2016/17 y de nuevo, la victoria fue blanquilla gracias al solitario gol de Despotovic. 

Además en otras dos campañas coincidió con el Polideportivo Ejido. En la temporada 2008/09 el Marbella se impuso por 2-1 con tantos de Carlos Rivera y Pedro. Al año siguiente, el conjunto ejidense se llevó el triunfo por 1-2, siendo Chus López el autor del tanto del Marbella FC.

Los resultados en Santo Domingo

El último partido en el que ambos equipos se vieron las caras, sin contar el amistoso jugado el pasado verano, fue un empate sin goles en El Ejido en la temporada 2018/19.

Una temporada antes, el encuentro terminó en empate a uno con gol de Añón de falta directa. En la 2016/17, el Marbella se llevó la victoria por mínima (0-1) de nuevo con gol del capitán Javier Añón.

Sin embargo, en los duelos con el desaparecido Polideportivo Ejido, equipo antecesor del actual conjunto celeste, el Marbella nunca logró ganar en el campo del conjunto almeriense.

En la temporada 2008/09, campaña en la que se jugó por el ascenso de categoría, el Poli Ejido se impuso por 2-0. Una temporada después, el resultado fue de empate a dos con goles de Pedro y Christian Leroy.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fg
02/04/2021 - 13:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues el domingo dos derrotas cada uno.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©