Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dos triunfos para el Marbella en las dos visitas del Don Benito al Municipal

J. Z. | 06/02/2020
     Comentarios
0
Dos triunfos para el Marbella en las dos visitas del Don Benito al Municipal
  • Añón en la goleada de la pasada temporada ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe esta jornada por tercera vez al CD Don Benito. En los dos duelos anteriores disputados en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el conjunto marbellí se ha llevado la victoria. Además, los blanquillos nunca han encajado un gol contra el Don Benito cuando ha jugado de local. En territorio extremeño, el balance es de un triunfo marbellí y dos empates.

En solo tres temporadas, Marbella FC y Don Benito han coincidido en el Grupo IV de Segunda División B. Y el balance de resultados entre ambos conjuntos no puede ser más favorable para el equipo marbellí.

En los partidos disutados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el Marbella ha logrado dos victorias. En el partido de la pasada temporada, el cuadro marbellí goleó 4-0 en un encuentro extraordinario de los blanquillos. Los tantos del triunfo fueron obra de Juanma, Paulo Vitor, Lolo Pavón y Samu Delgado.

Además en la 2004/05, el choque correspondía a la segunda jornada liguera y cayó del lado blanquillo. El Marbella se imponía por un claro 3-0 gracias a los goles de Andrés Ramos, en dos ocasiones, y Christian Leroy.

El balance de los partidos jugados en Don Benito


En los partidos disputados en el Vicente Sanz de Don Benito, el Marbella ha logrado dos empates y un triunfo. En el partido de la primera vuelta, los blanquillos empataron a un gol. Yaimil Medina anotaba en el inicio de un encuentro que el cuadro pacense igualaba en la segunda mitad.

La victoria llegó en el partido de la pasada temporada cuando un gol de Añón de libre directo daba los tres puntos al conjunto marbellí, en su primer triunfo a domicilio. Un partido que estuvo marcado por la intensa niebla que hizo durante el primer tiempo.

La primera visita que hizo el Marbella al Don Benito tuvo lugar en la temporada 2004/05 y el encuentro acabó con un empate sin goles. Por tanto dos partidos jugados en el Vicente Sanz y ningún gol en contra para el Marbella FC.

Aquel primer encuentro se disputó un 30 de enero de 2005 y en el Marbella formaban jugadores históricos como Ávila, Carlos Rivera, Fran Rivera, Juan Ríos o Andrés Ramós. Además en la segunda parte entarían otros clásicos Christian Leroy, Apoño o Nano.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©