Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dos triunfos, dos empates y una derrota en los partidos Marbella-San Fernando

J. Z. | 10/12/2020
     Comentarios
0
Dos triunfos, dos empates y una derrota en los partidos Marbella-San Fernando
  • Mustafá encara al exblanquillo Gabi Ramos en el partido de la pasada temporada.(Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al CD San Fernando en el último partido liguero de este fatídico 2020. El conjunto marbellí recibirá por sexta vez al cuadro isleño en un duelo que ha deparado mucha igualdad en los antecedentes anteriores con dos triunfos para el Marbella, dos empates y un triunfo del conjujtno isleño. El partido de la pasada campaña terminó con empate a dos goles gracias al gol de Añón en la última acción del choque.

Marbella FC y CD San Fernando coinciden por sexta temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo que ya es todo un clásico de las últimas temporadas en los que prima la igualdad entre ambos conjuntos.

El encuentro de este domingo será especialmente importante para dos equipos que pelean por el mismo objetivo y a los que sólo un punto les separa en la tabla clasificatoria. El San Fernando ganó este miércoles en partido atrasado y se pone por delante de los blanquillos, que han caído a puestos de playoff de descenso.

En las cinco temporadas anteriores en las que Marbella y San Fernando se han visto las caras, el balance de los partidos disputados en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas sale muy parejo, con dos victorias para el Marbella, dos empates y un triunfo para el San Fernando.

El encuentro de la pasada temporada, el último de la primera vuelta, concluyó con un empate a dos goles salvado "in extremis" por Añón con un extraordinario lanzamiento de libre directo. Samu Delgado anotaba el otro tanto de los blanquillos. 

Una temporada antes de nuevo Samu Delgado y Añón anotaban los goles, pero en esta ocasión del triunfo por 2-0. En la 2017/18, era Chus Hevia el que anotaba para firmar la primera victoria (1-0) del Marbella al San Fernando.

En la campaña 2016/17, el encuentro terminaba con victoria isleña por 2-3 con goles blanquillos de Andrés Sánchez y Despotovic. Mientras que el primer duelo entre ambos, en la 2008/09, el resultado fue de empate a tres con goles de Pedro, Carlos Rivera y Christian Leroy.

Historia de los partidos jugados en San Fernando

A domicilio sólo se han jugado cuatro partidos, ya que el encuentro de la pasada temporada no se pudo disputar al suspenderse la competición a diez jornadas para el final de la liga regular. En esos cuatro duelos anteriores el balance es de un triunfo del Marbella, dos del San Fernando y un empate.

El último partido del Marbella en el Bahía Sur fue en la 2018/19 con triunfo del conjunto isleño por 2-0. En la temporada anterior, el equipo marbellí, dirigido por Fernando Estévez, vencía por 1-3 con goles de Corpas, Nano en propia puerta y Luis Rioja.

Un año antes, Andrés Sánchez puso por delante a los blanquillos, pero el conjunto local salvó el empate con un gol en el minuto 94. En su primer partido en San fernando, la victoria fue para los locales por 2-1, anotando José Mari el gol del equipo marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©