Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dos rivales directos del Marbella como Las Palmas y Recre firman tablas

J. Z. | 03/03/2021
     Comentarios
3
Dos rivales directos del Marbella como Las Palmas y Recre firman tablas
  • Las Palmas Atlético y Recreativo de Huelva han empatado a tres.
Este mediodía se han enfrentado dos rivales del Marbella FC en la lucha por la sexta plaza. Las Palmas Atlético y Recreativo de Huelva han firmado un empate a tres goles, que sin duda beneficia a los blanquillos que se mantiene a tres puntos de esa sexta plaza que ahora es propiedad del Cádiz B. Partido de auténtico infarto el que han disputado ambos conjuntos.

El Marbella FC también jugaba este mediodía en el partido que enfrentaba a Las Palmas Atlético y Recreativo de Huelva. Ambos conjuntos también optan aún a esa sexta plaza que les permita eludir jugar por evitar el descenso en la segunda fase del campeonato.

El conjunto blanquillo ha estado hoy muy pendiente de un enfrentamiento que finalmente ha terminado con un empate a tres goles que claramente beneficia a los intereses del Marbella.

Al sumar sólo un punto, el Recreativo alcanza los 18 puntos -dos más que el Marbella- pero la sexta plaza sigue siendo propiedad del Cádiz B que suma 19 puntos. De esta manera, el objetivo del conjunto marbellí se mantiene exactamente a la misma distancia.

Por otro lado, el filial canario apenas ha recortado un punto al Marbella y ya sólo cuenta con un partido pendiente. La diferencia entre ambos conjuntos es de dos puntos y ambos se enfrentan este domingo en el Lorenzo Cuevas, por lo que una victoria del equipo local haría que Las Palmas no pudiera adelantarle dentro de una semana cuando juegue su partido atrasado ante el Algeciras.

Sin duda, y dentro de lo complicada que está la situación para el Marbella, el empate era el mejor resultado posible. Y eso que la primera parte concluía con un marcador de 2-0 y parecía prácticamente seguro el triunfo del filial canario. En la segunda mitad, reaccionaba el Decano y el partido se volvía loco para finalizar 3-3.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Amiga haz algo
03/03/2021 - 18:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El penalti que le pitan al marbella en el colombino, la expulsión de la semana pasada de Gabi ramos en el colombino y hoy gol anulado a las palmas en el 92 por supuesto fuera de juego que no era.. y dicen en la oficina que tenemos mano en la federación jajaja. Al recre no lo van a dejar descender, lo tenemos complicado aunque hagamos los deberes.
Preferente
03/03/2021 - 19:30H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Totalmente de acuerdo contigo las ayudas al Recre en los últimos 3 partidos son vergonzosas, contra el Marbella: gol mal anulado a Chumbi y un penalti inventado y escandaloso, contra San Fernando u a expulsión ridícula y sacó 7 tarjetas a los de Cádiz y hoy contra Las Palmas gol anulado en el 92 por un fuera de juego inexistente!!! Está claro que la federación quiere al Decano entre los 6 primeros, pero de manera descarada. Luego podemos decir que el Marbella ha estado mal desde el comienzo
Amalio
03/03/2021 - 19:15H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que tengamos que estar así pendiente de lo que hacen otros equipos (tiene cojones la cosa) por el Cazurro de entrenador y Director Técnico que tenemos... Por no echarlos hace tiempo a los DOS. Ahora sé irán cuando acabe temporada cobrando todo y nosotros a sufrir y a jodernos del trabajo que an hecho. Nos está bien por TONTOS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©