Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dos partidos de sanción para David Cubillo y Carlos Rodríguez

J. Z. | 21/03/2019
     Comentarios
0
Dos partidos de sanción para David Cubillo y Carlos Rodríguez
  • Cubillo habla con su segundo junto al preparador de porteros. (Foto: J.Z.)
El Marbella no podrá contar este jornada ni la siguiente con su entrenador, David García Cubillo, ni con su segundo, Carlos Rodríguez Díaz, para medirse al San Fernando. El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a cada uno tras la expulsión sufrida el pasado fin de semana en El Ejido. No han prosperado, por tanto, las alegaciones presentadas por el club.

En el minuto 65 de partido entre el Marbella y CD El Ejido, tanto David Cubillo como su segundo fueron expulsados por el colegiado por sus protestas tras una posible mano de la defensa ejidense durante el duelo. 

El Comité de Competición ha publicado ya las sanciones que dejarán al equipo blanquillo sin entrenadores para los dos próximos partidos. Contratiempo importante para un equipo que atraviesa por su mejor momento de la temporada.

El club marbellí presentó además alegaciones al acta al considerarse injusta y desproporcionada la decisión del colegiado de expulsar a Cubillo, pero el Comité de Competición las ha desestimado y castiga con dos partidos de sanción y una multa de 600 euros al técnico, además de otra multa de 90 euros a la entidad.

El vídeo aportado por el club no ha servido para evitar la sanción al entrenador. El Comité ha argumentado que: "Tras el examen de las alegaciones formuladas y de la prueba videográfica aportada, esta Jueza de Competición considera que no se observa un error material manifiesto en la decisión arbitral impugnada que permita
desvirtuar la calificación de los hechos realizada por el colegiado"

"Lo observado en el video es perfectamente compatible con el contenido del acta arbitral por lo que procede desestimar las alegaciones presentadas e imponer las consecuencias disciplinarias correspondientes que derivaría de la aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario", finaliza el escrito.

Así, el Marbella no tendrá entrenador ni esta jornada contra el San Fernando, ni en el próximo duelo frente al Recreativo de Huelva. Queda como máximo responsable del equipo, el entrenador de porteros, Ernesto Mancebo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©