Aunque ya era seguro que el Marbella FC se quedaría sin mediocentros para jugar en Jaén este domingo, el Comité de Competición ha publicado esta tarde las sanciones del fin de semana en la que confirma la imposibilidad de alinear a los tres expulsados.
Sin sorpresas en la resolución del comité, los centrocampistas Óscar Sielva y Gerrit, que vieron la doble amarilla, se perderán únicamente el partido ante el Real Jaén, por lo que estarán de vuelta en el próximo choque en casa ante el Recreativo de Huelva.
Peor ha sido la sentencia para Borja Yebra que, expulsado con roja directa por menospreciar la autoridad del árbitro, tendrá que cumplir dos encuentros de sanción. La misma suspensión, aunque por protestar al colegiado, ha recibido el segundo entrenador, Antonio Sánchez.
Los problemas le llegan al equipo por el centro del campo, puesto que una posición específica como la del mediocentro se queda totalmente desierta para el técnico Loren Morón, que tendrá que buscar una solución.
En principio una de las opciones más factibles podría ser retrasar la posición de Sergio Narváez para que se ocupa de dirigir el centro del campo. Asimismo, algún central, ya están todos disponibles, podría subir al mediocentro para realizar las labores de contención.
El Real Jaén también pierde a un jugador por sanción para este partido. El defensa Mario Gómez tendrá que cumplir un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.
Noticias relacionadas:
- El Marbella FC sufrió tres expulsiones por primera vez en su historia