Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FEMENINO

Dos marbellíes, subcampeonas de Andalucía sub 15 con Málaga

J. Z. | 06/05/2019
     Comentarios
0
Dos marbellíes, subcampeonas de Andalucía sub 15 con Málaga
  • Ainhoa Moreno y Sherley Ahinoa De la Cadena con la copa.
La selección malagueña femenina de fútbol sub-15 se ha proclamada subcampeona en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales que se ha celebrado en la provincia de Huelva. Málaga, que contaba en sus filas con las marbellíes Ainhoa Moreno y Sherley Ahinoa De la Cadena, cayó en la final ante Cádiz por 1-0.

Marbella ha estado representada este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales sub-15 de fútbol. Las marbellíes Ainhoa Moreno (Marbella FC) y Sherley Ahinoa De la Cadena (Vázquez Cultural) han formado parte del equipo malagueño con el que han logrado el subcampeonato.

Encuadrada en el Grupo A, la selección malagueña conseguía imponerse  en su dos primeros partidos ante Granada y Sevilla por idéntico marcador (1-0). El empate de la última jornada ante Córdoba le permitía clasificarse para disputar la final contra Cádiz.

La final sub-15 fue igualada, con tremendo equilibrio y decidida en el balón parado con el tempranero gol a los nueves minutos a balón parado en la falta de Morales, que Yamila no llegaba a despejar pensando que se marchaba fuera y que, tras tocar el poste, se iba al fondo de la red.

El resto del guion del partido fue de alternativas en el dominio de la pelota y ocasiones claras de gol en las botas de Claudia especialmente en las malagueñas, Julia Lago y Noe para las gaditanas, que bien podrían haber decantado la balanza hacia cualquiera de las dos selecciones.

Ainhoa Moreno y Sherley Ahinoa De la Cadena participaron también en esta final que acabó con victoria de una Cádiz que se mantuvo fiel a la fortaleza defensiva mostrada durante todo el torneo.

Ficha del partido:

Málaga: Yamila, Carmen, Eider, Marina, Belén, Lucía, María, Claudia, Cristina, Ana, Inés. También jugaron Claudia, María, Alba, Lucía, Anjali, Shirley y Ainhoa.
Cádiz: Laura, Lucía, Andrea, Morales, Lucía, Marina, Julia Lago, Ana Pacheco, Amanda, Aymara, Aitana. También jugaron Ana, Janire, Noe, Lucía del Castillo, Raquel, Alicia y Olga.
Árbitra: Pepa Sánchez.
Gol: 0-1, min. 9: Morales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©