Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

Dos marbellíes jugarán con Málaga el Campeonato de Andalucía sub-15

J. Z. | 02/05/2019
     Comentarios
0
Dos marbellíes jugarán con Málaga el Campeonato de Andalucía sub-15
  • Las marbellíes Ainoha Moreno y Sherley Ahinoa De la Cadena.
Las marbellíes Ainhoa Moreno y Sherley Ahinoa De la Cadena han sido seleccionadas para formar parte de la selección provincial de Málaga que participará en el Campeonato de Andalucía sub-15 que se disputa desde este jueves en la provincia de Huelva. El combinado malagueño está encuadrado en el grupo A junto a Granada, Sevilla y Córdoba.

El fútbol femenino sigue creciendo en el municipio y buena muestra de ello es la convocatoria de dos jugadores locales para formar parte de la selección provincial de Málaga sub-15 para participar en el Campeonato de Andalucía de selecciones.

El Marbella FC aporta a esta convocatoria a la jugadora Ainoha Moreno, mientras que el Vázquez Cultural cede para esta competición a Sherley Ahinoa De la Cadena. Dos jugadoras que seguron aportarán mucho al conjunto malagueño.

La selección de Málaga ha quedado encuadrada dentro del Grupo A junto los equipos de Granada, Sevilla y Córdoba. El primer partido del equipo malagueño tendrá lugar este jueves contra el conjunto granadino a partir de las 17:00 horas.

El viernes 3 de mayo, Málaga jugará a la misma hora contra la selección sevillana y completará la fase de grupos el sábado 4 de mayo a las 10:00 horas ante Córdoba. La final del Campeonato de Andalucía sub-15 tendrá lugar el domingo 5 de mayo a las 10:00 horas.

El resto de la convocatoria la forman: Yamila Vergara, Carmen Jiménez, Marina Tomas, Lucía Nunes Pereira, Claudia Muñoz, Ornella María Vignola (Málaga CF), María Díaz (Atlético Estación), Eider Carrasco (Fuengirola Ath.), Belén Perales (UD Alameda), María Ferrero, Inés Pérez ( Candor CF), Alba Ramos (Lauro CD), Ana María González (Ojén UD), Cluadia Morant (Ronda UD), Lucía Carrasco (Ciudad de Estepona) y Anjali Jane Kaur (Benahavís). 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©