El Marbella FC completó un excelente partido esta jornada en su visita al Fuenlabrada firmando, posiblemente, uno de los mejores primeros tiempos de toda la temporada.
El equipo ha sido capaz de reaccionar con Carlos de Lerma en el banquillo y estuvo a buen nivel ante el conjunto madrileño. De hecho, fue un empate de equipo en el que prácticamente todos los jugadores aportaron para sumar el punto.
El mejor jugador del equipo marbellí fue
Dorian Júnior. El delantero internacional por Guinea Ecuatorial fue la referencia ofensiva de los suyso, además de hacer un gran trabajo de desgaste en la defensa local.
Partido muy completo el del delantero marbellí que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24horas que premia cada temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta semana para el central
Bernardo Espinosa, que comandó la defensa y estuvo bien en la salida de balón, atento en el corte e insuperable en el juego aéreo.
El último punto es esta jornada para
José Callejón. El delantero de Motril siempre deja acciones determinantes en el devenir del partido y en esta ocasión puso el centro que sirvió a Dorian para hacer el empate.
La clasificación general del XI Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 37 puntos, seguido por Marcos Olguin y Dorian Júnior con 14 puntos y completando el podio Dani Martín con 13 puntos.
.jpg)