La salida de jugadores del conjunto sampedreño era previsible debido a la difícil situación económica que atraviesa, con dificultades para pagar las nóminas, y a que enero es el último mes en el que se pueden hacer cambios en las plantillas de Tercera División.
Por tanto, es lógico que muchos futbolistas opten ahora por cambiar de aires, algo que la entidad no podrá evitar. De momento, son ya dos los que se han marchado de forma consecutiva.
El lunes, el club informaba de la salida de Féliz López Ricart, que se incorpora al CD El Palo. Este martes, a través de Facebook, Domingo Ferrer López anunciaba que abandonaba el equipo. Fichará por la Unión Deportiva Los Barrios.
El interior, que jugó sus últimos minutos el pasado sábado ante el CD Ronda, se ha despedido agradeciendo a "toda la familia de la UD San Pedro el trato y el cariño recibido este año y medio".
También ha tenido un recuerdo para el Frente Javi Muñoz y para la Peña Culito Linié, así como para la directiva, compañeros, entrenadores y para el delegado, Andrés Vergara. "Me llevo muchisimos amigos y muchisimos recuerdos bonitos. El San Pedro ha ganado un seguidor mas", ha dicho.
Domingo llegó al club rojinegro en el verano de 2014, tras conseguir el ascenso con el Marbella FC. Adrián Cervera lo fichó junto a Félix, que también procedía de la escuadra blanquilla.
Durante esta temporada y media ha sido una de las piezas claves del equipo, alternando partido en los que era titular con otros en la suplencia. El año pasado logró cuatro goles.
Noticia relacionada:
- El centrocampista Félix abandona el San Pedro para irse a El Palo