Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HORARIOS

Domingo muy futbolero en la ciudad con Marbella y San Pedro compartiendo hora

J. Z. | 02/12/2022
     Comentarios
4
Domingo muy futbolero en la ciudad con Marbella y San Pedro compartiendo hora
  • San Pedro y Marbella coincidirán en horario y día esta jornada.
Nueva jornada muy futbolera la que se presenta este domingo en la ciudad con la mayoría de los principales clubes del municipio compitiendo como locales. Los dos principales equipos séniors de la ciudad, Marbella y San Pedro, coincidirán en horario este domingo a las 12:00 horas ante Almería B y UD Pavía, respectivamente. FC Marbellí y Atlético Marbella Paraíso también jugarán el domingo aunque por la tarde.

Los calendarios de las distintas competiciones de los equipos de fútbol del municipio les hace que esta jornada vuelvan a coincidir como locales en la ciudad. De esta manera, los aficionados al deporte rey tendrán opciones de sobra para ver partidos en directo este fin de semana.

El primero en jugar será el juvenil División de Honor del Marbella FC que es adelanta su partido al sábado. El conjunto marbellí recibirá en el Luis Teruel la visita del San Roque Balompié a partir de las 17:30 horas.

El Vázquez Cultural también jugará el sábado, aunque en esta ocasión le toca desplazarse hasta Algeciras para medirse al conjunto local a las 17:00 horas.

Jornada a priori buena para que los dos juveniles del municipio puedan sumar tres puntos que les permitan seguir alejándose de la zona de peligro de la clasificación.

El fútbol continuará el domingo con los partidos de los dos principales equipos séniors del municipio: Marbella FC y UD San Pedro. Ambos jugarán el mismo día y en el mismo horario.

El conjunto blanquillo recibirá en La Dama de Noche a partir de las 12:00 horas al Almería B en un duelo entre dos equipos que aspiran al ascenso esta temporada.

Por su parte, el equipo rojinegro recibirá en el Municipal Antonio Naranjo a la UD Pavía. Un rival que llega como penúltimo y ante el que el San Pedro puede seguir tomando oxígeno para asentarse en la zona media-alta de la clasificación.

En horario de tarde, el FC Marbellí recibirá, también el domingo en el Antonio Naranjo, al Vélez B. Un encuentro que comenzará a las 16:00 horas y en el que el conjunto amarillo quiere volver a la senda del triunfo tras el último empate.

Por último, la jornada la cerrará el Atlético Marbella Paraíso que esta semana se enfrentará al Churriana. Un partido que también se jugará el domingo, a partir de las 19:00 horas en el Santa María de Las Chapas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para todos al derby
03/12/2022 - 10:46H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Luego es facil pedir perdon por redes y echarle las culpas al rey de la ciudad
Que se enteren en Marbella quien manda en esta ciudad
03/12/2022 - 12:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vamos At.Marbella a por ellos, hay que golear algo más que un partido, el mister del At Marbella le tienes muchas ganas al Marbella así que mientras más goles mejor…
Para todos al derby
03/12/2022 - 10:43H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hacer bien las cosas que las haceis mal para buscar problema
Todos al derby
02/12/2022 - 15:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Derby femenino… todos los papás. Mamás, niños-as.. toods el domigo a a las 20.00 que Se entéren en Marbella quien manda en esta ciudad, tenemos que hacer una olla a presión todos/as seguidores del At Marbella paraíso.. que no nos callen…. nosotros hablamos en el verde… papas mamas grabar goles para verlos que no nos dejan grabar por tv… estais en la regional y estais muy subidos… y cada vez mas ganandose la antipatia de toda la ciudad….
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©