El San Pedro afrontó esta jornada un partido siempre complicado en el campo del Atlético Melilla, equipo muy aguerrido cuando juega como local y que de nuevo puso en dificultades a un buen conjunto sampedreño.
El mejor de los rojinegros esta semana ha sido el extremo Domingo Ferrer que cuajó un partido muy completo. En sus botas estuvieron la mayoría de las acciones de peligro de un San Pedro que pudo traerse algo positivo de La Espiguera.
Domingo disparó con peligro en varias ocasiones y un buen disparo suyo se marchó rozando el larguero en la ocasión más clara de los sampedreños. Este buen partido le ha servido al futbolista esteponero para sumar por primera vez esta campaña tres puntos en el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol". Domingo suma ya ocho puntos en la clasificación general del torneo.
Los dos puntos se los ha llevado el mediocentro Félix. El jugador, que llegó al San Pedro este verano, está firmando una excelente temporada y de nuevo volvió a dejar muestras de su calidad y su buen hacer sobre el terreno con un partido muy completo en el que ordenó y distribuyó el juego de los suyos.
Félix también gozó de algún que otro disparo peligroso para mover el marcador. Dos puntos más para Félix que ya suma 16 en la pugna por el trofeo que elige al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Álvaro Olmo ha conseguido el último punto de esta jornada. El futbolista sampedreño dispuso de 30 minutos sobre el césped de La Espiguera para que el equipo notase mucho su aportación. Álvaro también llega a los 16 puntos en la lucha por el trofeo.
La clasificación general del Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol" la lidera Javi Muñoz con 19 punts. Segundo es el defensa Rafa Muñoz con 18 puntos y el podio lo completan con 16 puntos Félix, Eloy y Álvaro.
