Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Doblete de Loren que permite al Real Betis soñar con Europa

J. Z. | 12/03/2018
     Comentarios
0
Doblete de Loren que permite al Real Betis soñar con Europa
  • Loren celebra con Mandi el primero de sus dos goles ante el Alavés. (Foto: LFP)
El delantero Loren Morón mantiene su espectacular idilio con el gol. En Mendizorroza, el atacante marbellí marcó dos goles más para dar un nuevo triunfo a un Real Betis que ya empieza a mirar los puestos europeos. Loren está aprovechando su oportunidad en Primera División y ya suma cinco goles en sus primeros seis partidos en la élite.

Loren sigue brillando en su estreno en Primera División y lo volvió a demostrar en Mendizorroza donde firmó otro doblete para meter al Real Betis en la pelea por los puestos europeos.

Setién mantiene su apuesta en el canterano marbellí y le volvió a dar la titularidad ante el Deportivo Alavés. Y vaya si Loren le está agradeciendo esa confianza. El delantero del Betis anotó otros dos goles en el que es su segundo doblete en la élite.

El primer gol de Loren llegaba en el minuto 23, en una acción protestada por los locales, ya que el línea señaló fuera de juego. El árbitro corrigió con acierto a su asistente al ver que el balón le caía al bético de un contraria. No perdonaba, el marbellí que batía a Pacheco con un duro disparo que se le colaba entre las piernas.

Primeros momentos de incertidumbre de Loren, que finalmente sí pudo celebrar su cuarto gol en Primera División con un tanto que encarrilaba el choque en Mendizorroza. Poco antes de llegar al descanso, Javi García el 0-2 con el que los visitantes mandaban en el marcador.

En la segunda parte, de nuevo el punta marbellí era el jugador bético más peligroso y en una acción individual que empezó con calidad al deshacerse de Ely, potencia para penetrar en el área y algo de fortuna para llevarse el balón con un rebote. Loren fusiló con la zurda a Pacheco que evitó el segundo tanto del bético.

Los locales se meterían en el partido con el tanto de Sobrino, pero de nuevo sería el delantero marbellí el que borraría de un plumazo las opciones del Alavés de remontar. Desmarque perfecto entre los centrales para recibir la asistencia de Fabián y definir con un disparo cruzado, muy ajustado, que tocó el palo antes de entrar.

Marcaba Loren el 1-3 para felicidad del medio centenar de béticos que se habían desplazado hasta tierras vitorianas y para meter al Real Betis en la pelea por los puestos europeos. 

Setién daba descanso al marbellí en los últimos minutos al cambiarle por Sergio León. La afición verdiblanca aplaudía a Loren, y es que el beticismo tiene una nueva estrella. Se llama Loren Morón y es de Marbella.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©