Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Doblete de Loren para dar la victoria al Betis y liderar el Pichichi

J. Z. | 25/09/2019
     Comentarios
3
Doblete de Loren para dar la victoria al Betis y liderar el Pichichi
  • Loren Morón celebra uno de los goles conseguidos esta jornada. (Foto: LFP).
Impresionante el arranque de temporada que está firmando Loren Morón con el Real Betis. El delantero marbellí se ha tornado en el rayo que ilumina a un conjunto bético que ha comenzado de manera irregular. Este martes, anotaba dos goles para remontar el tanto inicial de Hernani y encarrilar la victoria de los suyos ante el Levante. Lidera el Pichichi junto a Benzema y Gerard Moreno.

Espectacular el partido que ha protagonizado este martes el delantero marbellí Loren Morón. El atacante bético regresaba a la titularidad tras cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio en la cuarta jornada.

Además, por primera vez esta temporada, el técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi" alineaba de inicio a Loren junto a Borja Iglesias. Acumulaba pólvora arriba el cuadro bético en busca de una victoria que se le resistía en las últimas jornadas.

Y no comenzaba bien el partido para el Betis. A los 7 minutos, Hernani le ganaba la carrera a Manddi para anotar el 0-1. Se complicaba el encuentro para el conjunto bético.

Los de Rubi fueron creciendo conforme avanzaba el choque y una de las ocasiones más claras del primer tiempo, la tendría Loren con un remate desde dentro del área que su compañero Borja Iglesias taponaba sin querer. Parecía que la suerte no estaba del lad del Betis.

Sin embargo, esto cambiaría en la última acción del primer tiempo. Gran jugada de Joaquín para meter un centro que Loren remataba de cabeza al palo. El rechace le caía al marbellí de nuevo para poner el empate en el minuto 45.

El tanto al filo del descanso dejaba tocado a un Levante, que también veía como a los tres minutos de la reanudación de nuevo la conexión Joaquín-Loren acababa en gol. Otra asistencia de la leyenda bética y Loren que logra entrar al remate en el segundo palo para hacer el 2-1.

En esta acción, el punta marbellí se estrellaba con el poste haciéndose daño en la cadera. Pudo regresar al juego sin mayores contratiempos aunque dolorido. Borja Iglesias culminaría la remontada minutos más tarde tras otra asistencia de Joaquín.

Con los dos goles anotados por Loren este marte, el marbellí ya suma cinco tantos en el Campeonato de Liga, a solo dos de su mejor registro, y lidera la clasificación del Trofeo Pichichi junto a Gerard Moreno y Benzema. Aunque el francés con un partido menos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enorme este chaval.
25/09/2019 - 18:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Puro orgullo de Marbella.
Juan Daniel Morales Quijada
26/09/2019 - 22:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande!! creo nadie habla lo suficiente.
Aficionado MARBELLA FC
25/09/2019 - 22:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Delantero de moda!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©