Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Doblete de Cintrano para sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 02/04/2018
     Comentarios
0
Doblete de Cintrano para sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Cintrano celebra el segundo de los goles ante el Maracena. (Foto: Cristóbal Ortega)
Dani Cintrano salió este domingo desde el banquillo para dar la victoria a la UD San Pedro ante el Maracena. Enorme partido del delantero sampedreño que ya acumula 13 goles esta temporada y que le permiten sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas como mejor jugador de la entidad rojinegra.

Gran partido el del delantero del San Pedro que entró en el partido en el minuto 40 cuando el partido marchaba en empate a cero. El atacante rojinegro demostró todas sus virtudes tanto en el aspecto goleador como en su capacidad de intimidar a las defensas rivales.

En el minuto cinco de la segunda parte, el punta sampedreño remató un saque de esquina para hacer el 2-0 y encarrilar una victoria importantísima para que el San Pedro sueñe con la permanencia.

Mediada la segunda mitad, Cintrano cerró el marcador al empujar un servicio de Wyatt desde la derecha. Dos goles que dan tres puntos a los rojinegros y que además permiten al delantero hacerse con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el capitán Álvaro Olmo que volvió a echarse al equipo a la espalda para dirigir el juego de los suyos y conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.

El último punto es para el portero Jesús Escobar. El joven meta sampedreño firmó una excelente estirada en la primera parte para mantener el marcador sin goles y que el San Pedro siguiera vivo en el encuentro.

En la segunda parte también intervnino con acierto en un par de ocasiones que mantuvieron al San Pedro por delante en el marcador y que a la postre serían claves para lograr la victoria.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©