Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Discreto partido del San Pedro para caer en casa ante el Vera (0-1)

J. Z. | 31/01/2021
     Comentarios
0
Discreto partido del San Pedro para caer en casa ante el Vera (0-1)
  • Kiko Carmona ha sido el mejor jugador de los rojinegros hoy. (Foto: J.Z.)
Partido olvidar el que ha protagonizado la UD San Pedro en la visita del Vera, penúltimo clasificado del Subgrupo 2A de División de Honor. El conjunto rojinegro no se encontró cómodo en ningún momento del partido y no manifestó sobre el césped la diferencia que marca la clasificación. El Vera aprovechó una acción a balón parado en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

Hay días que las cosas no salen y eso es lo que hoy le ha pasado al San Pedro, que recibía en el Antonio Naranjo al CD Vera. Un encuentro para olvidar en el que los rojinegros estrellaron dos balones en los palos pero que no han mostrado sobre el verde la superioridad que sí marca la clasificación liguera.

El conjunto almeriense llegaba con las ideas claras. No arriesgar atrás y salir con criterio cada vez que recuperaban el balón. Así transcurrían los minutos iniciales del encuentro. Sin ocasiones de gol y con un Vera muy bien plantado sobre el césped.

Pese a todo, la primera ocasión de gol era para los locales. Kiko Carmona recogía un balón dentro del área para sacar un duro disparo que repelía el portero visitante (min. 12).

El partido seguía sin novedades, con el Vera esperando, sin arriesgar pero sin sufrir en defensa. De hecho la siguiente acción de peligro de los locales llegaría en un saque de esquina que remataba Linares en el palo corto pero que se topaba con el palo. La jugada continuaba con un centro y remate en el segundo palo de Álvaro que se estrellaba en el lateral de la red. (min. 29).

Antes de concluir el primer tiempo, Shoma arrancaba desde el lado derecho hacia el centro y sorprendía con un disparo lejano con su zurda que atrapaba el meta visitante en dos tiempos. Sin goles se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba mal para los locales. En el minuto 50, Luiz se sobreponía a todos para rematar un saque de esquina y poner el 0-1 en el marcador. Daba la sorpresa el Vera.

A partir de ahí, el San Pedro ha remado a contracorriente en busca del tanto del empate. El primero en intentarlo sería Kiko Carmona que remataba un balón suelto dentro del área, pero el meta visitante enviaba el cuero a saque de esquina (min. 54).

El Vera ha intentado salir a la contra en alguna y en la más peligrosa, el meta Antonio Izquierdo ha estado muy rápido para desbaratar el ataque del conjunto almeriense.

El peligro del San Pedro llegaba continuamente por la banda izquierda, por la que Kiko Carmona ha vuelto loco a los defensas rivales. Sin embargo, sus desbordes y centros no terminaban de encontrar compañeros.

En el minuto 63 ha llegado la jugada extraña del choque. Falta sobre Kiko en la frontal, el árbitro concedía la ley de la ventaja y el remate del extremo, desde dentro del área, lo paraba el portero del Vera. Tras no acabar la jugada en gol, el colegiado señalaba la falta inicial ante las protestas del conjunto almeriense.

Sergio Esteban lanzaba el libre directo y estrellaba el balón en la cruceta tras rozar el cuero el portero visitante. Habría sido un gol tremendamente polémico ante la decisión del colegiado.

Ha seguido buscando el gol en San Pedro pero sin demasiadas ocasiones claras de gol. El juego ofensivo de los locales estaba en la banda izquierda de Kiko Carmona pero no había remates claros sobre los tres palos.

Al final el partido acababa con un gol por la mínima del Vera que hacen que vuelen del Antonio Naranjo tres puntos inesperados.

Ficha del partido: 

UD San Pedro: Antonio, Shoma, Lucas (Juanma, min. 75), Kike (Samu, min. 78), Juan Guirado, Víctor, Álvaro Sánchez (Steven, min. 78), Mario (Raúl, min. 75), Kiko Carmona, Faisal (Sergio Esteban, min. 53) y Largo (Elías, min. 75). 
CD Vera: Álex, Casquet, Carrillo, Luchi, Juli, Borti (Gori, min. 45), Salvi (Miguel Ángel, min. 65), Salinas, Sergio González (Piedra, min. 85), Herrada (Curro, min. 85) y Antonio.
Árbitro: Heredia Díaz. Amonestó a los locales Juan Quirado, Kike, Mario, Largo y Sergio Esteban; y a los visitantes Casquet, Salvi y Salinas.
Gol: 0-1, min. 50: Luchi.
Campo: Antonio Naranjo. Partido a puerta cerrada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Segurmar
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©