Diego Segura fue la referencia ofensiva del equipo ante la marcha de Rubiato y cuajó un muy buen partido. El delantero sevillano estaba muy motivado por medirse a su exequipo y llevó el peso del ataque del Marbella participando en la creación de prácticamente todas las acciones ofensivas.
Gran partido el que firmó Diego Segura que peleó mucho en el ataque marbellí y anotó el tanto del empate a uno al aprovechar una gran asistencia de Añón. Segura se plantó solo ante Limones y consiguió batirle en el mano a mano.
Con este tanto el delantero sevillano se sitúa como máximo goleador del equipo esta temporada con cinco tantos. Su buen partido ante el Cartagena le ha servido para sumar tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC esta temporada. Segura acumula ya 12 puntos en la clasificación general, en la que es segundo.
Los dos puntos a los mejores jugadores de este encuentro son para el debutante José Antonio Ruz "Pato". El jugador que ha firmado esta misma semana procedente del Lucena dejó muestras de sus virtudes en el terreno de juego, velocidad y desborde.
Pato anotó además el tanto del empate en el primer balón que cazó dentro del área tras un saque de esquina. Estos son los dos primeros puntos de Pato en la lucha por el Trofeo Moñi.
El último punto de esta jornada es para Javier Añón. El medio marbellí está sacando su lado más trabajador con Pablo Alfaro y está ayudando mucho al equipo en todas sus intervenciones.
Con el paso de los minutos, además fue capaz de dar el pase de gol que dejó a Diego Segura solo ante Limones y participó en varias jugadas más que llevaron peligro al área albinegra. Añón suma 13 puntos.
El jugador marbellí lidera la clasifiación del Trofeo Moñi. El segundo escalón en el podio es para Diego Segura con 12 puntos y el tercer puesto lo comparten con 10 puntos Carlos Portero y Marcos Ruiz.
