- El técnico del filial sevillista durante el partido. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, ha destacado la victoria que ha logrado su equipo, valorando tanto el resultado como la forma de conseguirlo. Ha explicado que al equipo le hacía falta estos puntos y ha destacado que los hayan conseguido ante un buen rival como el Marbella FC, al que le crearón "muchas ocasiones".
"Necesitábamos estos tres puntos para nuestro crecimiento y confianza, para afianzar nuestra idea de juego", comenzó explicado el técnico en la sala de prensa.
Considera que lo importante era la victoria, "independientemente de la forma", aunque en esta caso resaltó que se había ganado "con un 3-0, generando ocasiones muy claras que no han entrado, con un penalti muy claro en la segunda parte".
En general, dijo que su equipo había creado "un volumen de ocasiones muy alto ante un buen rival que de medio campo hacia adelante se asocia muy bien".
"Estoy muy contento por los tres puntos y por la forma en que los hemos conseguido", resumió. A nivel táctico, explicó que había alternado jugar con uno y dos puntas para "igualar la superioridad numérica del Marbella por dentro en el juego asociativo, hemos sabido darle respuesta".
El técnico se mostró muy satisfecho y recordó que son "el equipo más joven de los cuatro grupos".
No hay ningún comentario en esta noticia.