Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Derrota por la mínima del Atlético Marbella ante Mijas Las Lagunas (2-1)

Marbella24Horas | 04/12/2018
     Comentarios
0
Derrota por la mínima del Atlético Marbella ante Mijas Las Lagunas (2-1)
  • Once titular del Atlético Marbella ante Mijas Las Lagunas.
El Atlético Marbella visitaba este fin de semana un campo complicado como es el del CP Mijas Las Lagunas, equipo que se encuentra instalado en los puestos altos de la clasificación. El conjunto marbellí logró llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero vio como los mijeños conseguían darle la vuelta al choque en la segunda parte.

El conjunto blanquillo, de negro en esta ocasión, arrancó apretando con intensidad a la escuadra local. A los 12 minutos Zaki tuvo una doble ocasión dentro del área para haber inaugurado el marcador, pero el portero rival evitó en ambos remates que el balón llegara a la red.

El primer disparo entre palos del Mijas-Las Lagunas a punto estuvo de sorprender a David Castro. El portero mabellí se confió demasiado del tiro lejano de los locales que acabó golpeando en el poste (min. 17).

El Atlético Marbella volvía a estar cerca de anotar, primero con un disparo de Borja que se fue desviado (min. 21) y a continuación en una buena acción de Asencio por banda izquierda que acabó rematando alto Zaki desde el punto de penalti (min. 22).

Los de Boris Gambero encontraron su recompensa poco después adelantándose en el marcador a los 25 minutos de juego. Asencio disparó, rechazó el portero y apareció desde atrás Borja para empujar el balón a la red. Se hizo justicia al mejor juego de los visitantes que se marcharon al descanso con el 0-1 a favor.

Tras la reanudación la cosa cambió y el técnico local dio entrada a Laure, jugador que le dio a los suyos la chispa necesaria para darle la vuelta al resultado. Pasaban ocho minutos de juego cuando llegó el empate local, Laure sacaba petróleo en una jugada dentro del área forzando una falta que acabó con un penalti transformado por Brandon (min. 52)

Sólo tres minutos después, el propio Brandon se encargó de darle la vuelta al marcador con un formidable cabezazo a pase de Laure para hacer el 2-1 (min. 55).

Dos minutos más tarde los marbellíes se quedaban con un jugador menos sobre el campo. Zaki vio su segunda cartulina amarilla por salirse del campo cuando iba a ser sustituido antes de que el árbitro lo permitiera. Rigurosa acción del colegiado para dejar a un equipo con diez jugadores.

Intentó hasta el final el Atlético Marbella buscar la igualada con un hombre menos y a punto estuvo de conseguirlo en alguna de las buenas ocasiones que dispuso, la más clara de Borja en el minuto 43, en una falta que sacó el portero local in extremis con el pie a saque de esquina.

No hubo fortuna y el equipo acabó sumando una nueva derrota que le baja hasta la octava posición en la tabla. La próxima jornada, penúltima del año, se adelantará el partido ante la UD Villanueva del Rosario al día jueves 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Luis Teruel Aguilar.

Ficha del partido:

CP Mijas Las Lagunas: Craninx, Jairo, Nieto, José Antonio, Iván, Román, Álvaro, Juan Carlos, Donaire, Benítez y Brandon. En el banquillo: Raúl, Javi Díaz, Cristian, Roberto y Laure.
Atlético Marbella: David Castro, Saka, Dieguito, Diego Rubio, Aitor, Yeray, Borja, Elías, Mariano, Zaky y Asencio. En el banquillo: Gustavo, Dani Haro, Manzano, Medina, Álvaro Corral, Antonio y Jorge.
Árbitro: Mora Díaz. Amonestó a los locales Laure, Román y Cristian; y a los visitantes Borja, Aitor, Dieguito, David Castro, Asencio y Jorge. Expulsó por doble amarilla a Zaky en el minuto 57.
Goles: 0-1, min. 25: Borja. 1-1, min. 52: Brandon (p). 2-1, min. 55: Brandon.
Campo: Ciudad Deportiva Las Lagunas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©