- De Lerma, junto a Soto en el entrenamiento de este jueves.
El Marbella FC juega este sábado ante la AD Alcorcón en un partido en el que tres puntos pueden certificar la salvación. El técnico, Carlos de Lerma, ha asegurado que "si ganamos, estaremos muy cerca de conseguir nuestro objetivo", al tiempo que ha destacado que al equipo le quedan dos balas, destacando que querían llegar al final "dependiendo de nosotros mismos".
Partido clave el que afronta esta jornada el Marbella FC contra la AD Alcorcón. Los blanquillos juegan por tres puntos que pueden acercarle de manera importante al objetivo de la salvación y que, en función del resto de resultados, incluso podría ser decisivo para dicho objetivo.
El técnico del conjunto marbellí, Carlos de Lerma, ha insistido en rueda de prensa en ese "playoff particular" que "juega" el equipo desde su llegada al banquillo y del que por el momento "somos líderes".
Y es que con "El Puma" en el banquillo, el Marbella ha sumado un total de 13 puntos, que están siendo determinantes para que, de momento, el equipo siga fuera de los puestos de descenso.
El entrenador pacense no ha asegurado cuántos puntos cree que serán necesarios para conseguir la salvación aunque "sé que si ganamos en Alcorcón estaremos muy cerca de poder conseguir nuestro objetivo.
El triunfo de la pasada semana ante el Recreativo de Huelva ha servido para "proponer nuevos ajustes e ideas" a un equipo que va a más con el paso de las jornadas y que se une tras cada entrenamiento que realizan.
Retirada la tarjeta a Soto
Además, la gran noticia para el Marbella ha sido la retirada de la tarjeta amarilla a Soto.
El club ha trabajado bien el recurso para que el jugador malagueño pueda jugar esta semana y el Comité de Competición les ha dado la razón. No había falta y Soto se suma a la lista de jugadores disponibles.
El técnico del Marbella ha asegurado que "cogimos la idea al coger el equipo de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos".
"Tenemos dos balas y una es esta semana", ha comentado "El Puma", quién ha insistido a los jugadores esta semana que "no hay nada más que el sábado. El único foco que tenemos que tener es nosotros mismos".
Del rival ha incidido en que "es un equipo que a lo largo de la temporada ha cambiado la estructura" y que ahora "es mejor equipo que en la primera vuelta".
Además el Alcorcón es un equipo al que "no le importa no tener el balón durante grandes tiempos" y que "es muy efectivo en su campo".
Carlos de Lerma ha querido descatar el apoyo de una afción que "nunca nos ha dejado sólos esta temporada independientemente del destino, la situación del equipo o el rival".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Manuel
15/05/2025 - 20:02H
Antequera es muy complicado y Alcorcón …. Yo creo
Que nos vamos a salvar pero sufriendo….. hay chaveas del pueblo que merecen y
Que merecen estar
Jugando con el primer equipo, ………nos vemos en Alcorcón ,,,, de Marbella del pueblo no forasteros que se ponen un micró y empeiezan a dar lecciones
|