- Carlos de Lerma durante la sesión de este viernes. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa a la competición este sábado con la visita a La Dama de Noche de la UD Ibiza, partido que coincidirá con la Copa Davis. El técnico blanquillo ha asegurado que "la Davis es un gran evento para la ciudad, pero siempre que juega el Marbella es un gran evento para su afición". "Sé que la gente del Marbella prefiere ver a su equipo", ha añadido.
Regresa el fútbol a La Dama de Noche este sábado desde las 16:15 horas con el partido que enfrentará al Marbella FC contra la UD Ibiza. Un encuentro en el que el conjunto marbelli quiere seguir haciendo de su campo un fortín.
En este sentido, el técnico del Marbella, Carlos de Lerma, ha comentado que "estamos ilusionados y contentos por vovler a jugar en casa y sentir a nuestra gente". Asimismo ha añadido que "estoy ilusionado porque se vuelva a repetir el ambiente del día del Murcia y que incluso pueda ser mejor".
Una afirmación que tendrá un enemigo para conseguirlo ya que este sábado se estará jugando en Marbella la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Dinamarca.
Situación que no preocupa al entrenador marbellí quién ha asegurado que "la Copa Davis es un gran evento para la ciudad de Marbella, pero siempre que juega el Marbella es un gran evento para su afición".
En este sentido, El Puma ha añadido que "sé que la gente del Marbella prefiere ver a su equipo", por lo que confía en que pueda haber de nuevo un gran ambiente n las gradas del Banús Football Center.
El técnico blanquillo no podrá contar para este encuentro con los lesionados José Cambra y Eugeni Valderrama; mientras que ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros Luis Muñoz e Hicham, jugadores a los que la afición marbellí quiere ver debutar cuanto antes.
Si bien, De lerma ha alabado el nivel de una plantilla amplia lo que le permitirá ir introduciendo cambios durante toda la temporada, "iremos viendo que entre y salga gente porque confío en todos".
El Marbella afronta el partido después del empate conseguido la semana pasada en Algeciras, "al ser tan ambiciosos, un empate con portería a cero parece poco, pero hay que darle valor al punto y saber extraer las conclusiones positivas de ese encuentro".
El Puma sí que ha detallado que el plan de juego ha de pasar por "no encajar tan rápido", pero ha matizado que "al final el fútbol es un juego de errores y hago más hincapié en la gestión del error".
De vuelta hablando de su afición, Carlos de Lerma ha destacado que "no es casualidad que nuestros últimos seis partidos en casa hayan sido seis victorias", por lo que ha incidido en que "nuestra dinámica tiene que seguir siendo ser muy fuertes aquí e intentar ser más fuertes fuera".
.
Además, ha insistido en que quiere un Marbella "alegre, cómodo con balón y que seamos verticales y profundos". En este sentido, ha añadido que "quiero gente que quiera el balón y ofrezca soluciones".
Del rival, ha alabado a un equipo que mantene entrenador y bloque, que ha fichado bien y que apuesta por jugar bien.
Por ello espera, "un Ibiza agresivo y con capacidad para asociarse". Asimismo ha querido destacar que "sin un fútbol excelso, está consiguiendo resultados óptimos".
No hay ningún comentario en esta noticia.