- El técnico Carlos de Lerma en la sesión de este sábado. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo en el campo de la SD Tarazona, uno de los rivales que estrenará esta temporada, el conjunto marbellí. El técnico blanquillo, Carlos de Lerma, ha incidido en que "indistintamente del rival y del escenario, vamos a ir a ganar". El Marbella buscará su primer triunfo a domicilio de la temporada, tras sumar dos empates consecutivos.
Largo viaje el que espera este fin de semana al Marbella FC con su visita a la SD Tarazona (domingo, 12:00 horas).
Un rival nuevo para la entidad marbellí que buscará su primer triunfo a domicilio de la temporada.
El entrenador blanquillo, Carlos de Lerma, ha analizado un rival al que "hemos podido estudiar para diseñar el partido con tiempo". Además, ha advertido de la capacidad de la SD Tarazona de "sentirse cómodos en el contexto de partido de 0-0 y ser capaces de creer siempre hasta el final".
Por este motivo, el Puma ha destacado que una de las claves del partido será la capacidad del Marbella de "gestionar la ansiedad. Ellos están acostumbrados a que los partidos sean largos".
El técnico pacense ha añadido que "indistintamente del rival y del escenario, vamos a ir a ganar. A partir de ahí tenemos que ser fieles a nosotros mismos, ser capaces de jugar en campo rival y generar más ocasiones de gol".
Para este partido son seguras las ausencias por lesión de Zinho, Eugeni y Cambra. Sobre el futbolista belga ha detallado que "tuvimos la buena noticia de la semana, ya que las pruebas decantaron que la lesión no era tan grave".
Eugeni se encuentra en la fase final del proceso de recuperación, mientras que Cambra sigue sumando minutos en los entrenamientos.
Del rival ha destacado su capacidad para no encajar goles, "sólo han recibido tres desde noviembre", además de ser un equipo que cada temporada "cambia y son capaces de sacar un gran rendimiento".
El Puma también ha dejado que no hay excusas ni por el tamaño del terreno de uego, ni por las posibilidades de que haya tormenta durante el encuentro "parece que va a haber tormenta y tenemos que adaptarnos a lo que nos toque, pero no hay excusas".
De hecho ha querido destacar "el gran esfuerzo que ha hecho el club para que viajemos en las mejores condiciones", además de confiar en que "estemos acompañados de nuestra afición, que seguro que habrá presencia, porque sean muchos o pocos, son los nuestros y son los mejores".
No hay ningún comentario en esta noticia.